KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

martes, 28 de marzo de 2017

“Cafecito” Martínez se prepara para asumir el reto de ser grandeliga




CARACAS.- El jardinero venezolano José “Cafecito” Martínez logró el objetivo de quedarse con un puesto en el roster de 25 de los Cardenales de San Luis para el comienzo de la temporada 2017 en las Grandes Ligas.
El criollo disputará así su segunda experiencia en el mejor béisbol del mundo, luego de hacer su debut en la campaña anterior  tras estar en ligas menores desde 2006 e incluso tener un paso por una liga independiente.
“Estoy bastante contento con todo lo que está pasando. Cuando me dieron la noticia fue algo que increíble, no lo podía creer”, fueron las palabras del jugador en El Infield.
El varguense afirmó que siempre estuvo concentrado en el objetivo y que hizo todo lo necesario para alcanzarlo. “Siempre trabajé más de lo que debía. El trabajo sigue y será mayor”.
Martínez piensa que ahora que se quedó en las Grandes Ligas viene la parte más complicada, que a su juicio es mantenerse. “Los más difícil será salir todos los días desde la banca, tengo que prepararme diariamente para estar listo para ese reto”.
El jardinero de 28 años explicó que aún no ha conversado con su mánager acerca de cuál será el rol que va a cumplir durante el inicio de la temporada.
Escucha la entrevista completa:

http://unionradio.net/cafecito-martinez-se-prepara-para-asumir-el-reto-de-ser-grandeliga/

Unión Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :