BEISBOL 007: Barry Bonds regresa a los Gigantes

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 22 de marzo de 2017

Barry Bonds regresa a los Gigantes


Barry Bonds estuvo la temporada pasada como coach de bateo con los Marlins /Foto AP
Barry Bonds estuvo la temporada pasada como coach de bateo con los Marlins /Foto AP


César Sequera Ramos || @CSequera11
Los Gigantes de San Francisco han informado en su cuenta de Twitter que Barry Bonds regresa a la organización como un asesor especial del presidente y jefe executivo Larry Baer.
Según informan en el comunicado, el máximo jonronero de las Grandes Ligas estará en varios eventos en representación de la franquicia y también participará en varias sesiones de entrenamientos en el Spring Training. Asimismo, esporádicamente visitará los equipos de ligas menores para trabajar en el desarrollo de jugadores jóvenes.
Baer expresó su satisfacción por incorporar una “leyenda” de los Gigantes y sumarlo a un grupo que ya cuenta con otras personalidades del béisbol. “Como uno de los mejores de todos los tiempos, la contribución de Barry es legendaria. Se une a Willie Mays, Willie McCoveyOrlando Cepeda y otros distinguidos que ayudan al equipo”.

Mientras que Bonds no escondió su emoción por regresar al equipo que lo convirtió en uno de los mejores bateadores en la historia del juego. “Estoy emocionado por regresar a los Gigantes”, expresa el ex toletero en un comunicado. “San Francisco siempre ha sido mi casa y los Gigantes son parte de mi familia”.

Barry Bonds estuvo con los Gigantes desde la campaña de 1992 hasta 2007 donde terminó su carrera como jugador activo. Mientras que su etapa como técnico inició la temporada pasada con los Marlins de Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :