BEISBOL 007: Venezuela vence a Cuba y avanza a las semifinales

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 5 de febrero de 2017

Venezuela vence a Cuba y avanza a las semifinales

Caribe: Venezuela vence a Cuba y avanza a las semifinales



CULIACÁN, México -- Freddy Galvis encabezó un furibundo ataque de 15 imparables, con el que Venezuela derrotó el sábado 8-3 Cuba para clasificarse a las semifinales de la Serie del Caribe 2017, en un resultado que eliminó a la República Dominicana del torneo y le dio el boleto a Puerto Rico.
Cuba y el anfitrión México estaban clasificados de antemano para la fase semifinal que se disputará el lunes.
"Hoy no pudimos batear a la hora oportuna pero nos enfrentamos a buenos rivales y los juegos se ganan y se pierden. Es bueno que estamos ya en la segunda ronda. Hay que seguir jugando fuerte", dijo el manager de Cuba, Carlos Martí, a The Associated Press tras el encuentro.
Galvis, campocorto de los Filis de Filadelfia, conectó de 4-3 con un doble, dos carreras producidas y dos anotadas. Ronny Cedeño también acumuló tres hits con una empujada y Alex Ahumada añadió dos imparables y una impulsada para destacar en la activa ofensiva de las Águilas del Zulia.
"Para nosotros era importante reaccionar luego de como perdimos ante México y además ante un rival fuerte como Cuba. Pudimos batear a la hora buena y estamos contentos porque se logra ya el objetivo de pasar a las semifinales", dijo Galvis a la AP.
Carlos Benítez sacudió un panorámico jonrón de tres carreras, pero no pudo evitar la derrota de los Alazanes de Granma.
La victoria fue para Will Ledezma (1-0), con un relevo de dos episodios y dos tercios en blanco, y la derrota fue al registro de Yoelvis Entenza (0-1), castigado con cinco hits y tres carreras en cuatro entradas y un tercio.
"En lo anímico había que levantarse luego de la derrota, todos los juegos son importantes en un torneo corto y mañana hay que salir a ganar para buscar terminar lo más alto posible en esta ronda. Los muchachos han hecho un gran trabajo esta noche bateando a la hora buena y el resultado ahí está para nosotros", señaló el manejador de Venezuela Lipso Nava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :