BEISBOL 007: Semana de protestas contra El Absurdo

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 26 de febrero de 2017

Semana de protestas contra El Absurdo

Juan Vené en la Pelota



PARA DOMINGO 26, FEB. 2017…
                                           
     JUAN VENÉ EN LA PELOTA…                 
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

     “La consulta médica cuesta 250 dólares, y aún cuando no le encuentren nada a uno, no devuelven ni un centavo”… J.V.-

-o-o-o-o-

Semana de protestas contra la innecesaria transformación de la Regla de la base por bolas intencional, diz que para reducir la duración de los juegos. Desde Alberto Rubio en Hermosillo, a Phil Mushnick en el “New York Post”, hasta Alfredo Villasmil en Dominicana, y Ramón Corro en Santiago de Chile, están de acuerdo en que no lanzarle cuatro veces al bateador para embasarlo intencionalmente, es por lo menos, una tontería, sino una torpeza.

Mushnick recuerda, en su columna “Equal Time”, cómo Major League Baseball ha aumentado en varios minutos el tiempo tras cada tres outs, para pasar más comeciales. Y yo recuerdo que los bigleaguers ahora van caminando perezosos al campo y regresan iguales al dugout cada tres outs, y veo cuánta payasería de los bateadores para estar más tiempo en close-up de televisión, lo que consume muchos minutos por inning. Y para más, inventaron lo de la revisión de los videos.

Todo eso suma en promedio, más de una hora por juego. Eliminar esos cuatro lanzamientos ni medio minuto, apenas 24 segundos. 

El problema es que al comisionado Rob (El Absurdo) Manfred, lo reprobaron en matemáticas desde la primaria y hasta siempre. Y ahora, por supuesto, es incapaz de establecer que hay una pequeña diferencia entre los números 24 y tres mil 600. Si, porque se rebajan 24 segundos por juego sin la intencional, y se rebajarían 3,600 segundos sin todo lo demás.  La diferencia, míster Absurdo, es de 3,576 segundos, 59 minutos y medio.

Es decir, lanzando las cuatro malas, los juegos se reducirían en cerca de una hora, si eliminan todo eso tan innecesario como estorboso.

Desde luego, hay algunos que están de acuerdo con míster Absurdo. Otros reprobados en aritmética, quienes como él, tienen el derecho a dar a conocer lo que piensan, así sea lo menos aconsejable para este juego que parecen desconocer por completo.

Creí que el designado ya era suficiente daño e insulto contra el beisbol.
RETAZOS.- ** Un scout lo describió con esta opulenta frase…: “El mejor pelotero sobre el planeta”, y advirtió…: “no es una exageración”. Se refería al cubano de 19 años, Luis Robert, quien entrena en Dominicana. Huyó de Cuba en noviembre pasado… ** En el Hall de la Fama prohibieron el uso de drones para hacer fotos. Y anunciaron…: “Si algún periodista necesita fotos aéreas, debe pedir ayuda a través del teléfono 607-547-0215… ** La mejor noticia de la semana, es que en Córdoba, Veracruz, hay tres magnates unidos para devolver el beisbol profesional al estadio Beisborama. En el Más Allá, mi amigo Chara Mansur debe estar celebrando con Herradura Reposado y tacos de cochinita horneada bajo tierra…

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
       
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :