KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

miércoles, 22 de febrero de 2017

Nolan Arenado quiere rendir más ante los mejores lanzadores

SCOTTSDALE, Arizona -- El antesalista de los Rockies, Nolan Arenado, quiere salir airoso en más enfrentamientos del mejor contra el mejor.
Arenado es reconocido como uno de los mejores jugadores en Grandes Ligas. Fue calificado por MLB Network como 12do entre los mejores 100 del béisbol. Pero el tercera base piensa que su próximo paso es tener mejores resultados contra los mejores lanzadores, especialmente los de la División Oeste de la Liga Nacional.
Sin embargo, será un reto. Arenado ha bateado de 33-7 (.212) con dos dobles y dos jonrones ante Madison Bumgarner de los Gigantes, de 31-7 sin cuadrangulares y cuatro dobletes frente a Zack Greinke de los D-backs y de 26-4 con un doble contra Patrick Corbin de Arizona.
Arenado tiene un buen historial ante algunos serpentineros de renombre -- .250 (de 20-5) con un vuelacercas contra el dominicano Johnny Cueto de San Francisco y .303 (de 33-10) con un bambinazo ante Clayton Kershaw de los Dodgers. Definitivamente, una mayor producción de Arenado contra los mejores brazos favorecería más a un equipo de Colorado que busca ascender como aspirante a un pase a la postemporada.
El antesalista pegó 42 jonrones en el 2015 y 41 en el 2016, terminando dichas campañas con 130 y 133 remolcadas, respectivamente. Por eso, los lanzadores de renombre no quieren que Arenado les haga el mayor daño.
"Existen grandes pitchers contra los que me encantaría tener mejores turnos", indicó Arenado. "No diré cuáles, pero son algunos en nuestra división. Cuando fuimos a Los Angeles, tuve problemas y me gustaría competir mejor [de 40-7, dos vuelacercas el año pasado en el Dodger Stadium]".
Por supuesto, el plan es un secreto. Pero generalmente, sería bueno que no estuviera en cuentas que favorezcan a los lanzadores que saben cómo retirar a los bateadores.
"No me gusta hablar mucho de tendencias, pero debo estar listo para batear y no dar ni un paso atrás", explicó Arenado. "Cuando caes en desventaja contra buenos lanzadores, las cosas comienzan a ponerse un poco más difíciles. Se trata de estar listo antes en la cuenta. Si veo un pitcheo al que le puedo dar, debo estar listo y no debo dejarlo pasar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :