BEISBOL 007: No necesitaban viajar a Houston

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 3 de febrero de 2017

No necesitaban viajar a Houston

Juan Vené en la Pelota



PARA VIERNES 3, FEBRERO 2017…

     JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“La importancia de un espacio. Mira esto…: “El tiempo todo lo cura”…O el tiempo todo locura”… Anónimo.-

-o-o-o-o-o-o-

** Vergonzoso que los experimentados ejecutivos de equipos de la Liga Mexicana de Verano, necesitaran ese viaje a Houston y la intervención de Minor League Baseball, para resolver asuntos tan triviales como que el presidente es Plinio Escalante, si los nacidos en Estados Unidos hijos de mexicanos deben o no jugar como nativos y la mudanza de los mal administrados Broncos de Reynosa a León, Guanajuato… ** Caliente el juicio por tráfico humano aquí en Florida contra los cubanos Bartolo Hernández y Julio Estrada. Los acusan de sacar de Cuba a los peloteros en yates, para venderlos a los clubes de Major League Baseball. Les han decomisado inmuebles y vehículos a los dos indiciados…. ** Durante la campaña electoral aquí, se habló mucho de emails y uso indebido de internet. Por algo parecido el comisionado, Rob Manfred, expulsó del beisbol de por vida a quien fuera alto ejecutivo de los Cardenales, Chris Correa. Hackió (espionaje) dentro de sistema de computación de los Astros. Además y por lo mismo, Correa cumple sentencia de 46 meses en prisión…   

-o-o-o-o-

“Te voy a colgar… Eso depende de si hablas o no por teléfono”… Anónimo.-

-o-o-o-o-o-

** En el Hall de la Fama de Cooperstown trabajan en la preparación para el fin de semana 28, 29 y 30 de julio. En esa villa de dos mil 500 habitantes, esperan unos 20 mil visitantes para la ceremonia que recibirá en sus nichos a Jeff Bagwell, Tim Raines e Iván Rodríguez… ** La impaciencia de los arrogantes Dodgers los llevó a salir del lanzador derecho boricua y de Isabela, José de León. El muchacho, de 24 años, dejó en triple A el año pasado, record de 7-1, 2.61, más 111 strikeouts en 86.1 innings. Pero lo mandaron a los Rays por el segunda base Logan Forsythe, porque en un mes con el equipo grande tuvo efectividad de 6.35… ** Como el mejor de 23 invitados a los entrenamientos de los Yankees, en Tampa, aparece el shortstop venezolano Gleyber Torres. Este joven fue adquirido en el cambio que el año pasado llevó a Aroldis Chapman a los Cachorros. Torres, de 20 años, fue calificado por Major Legue Baseball, el mejor del mundo en su posición y tercero del total, entre los prospectos 2017… ** Frank Thomas, quien está en el Hall de la Fama, buscó figuración en los medios al recalcar que Jeff Bagwell e Iván Rodríguez no merecen Cooperstown, porque usaron esteroides. Si los usaron, fue antes de estar prohibidos, y no mintieron ante el Congreso, como Barry Bonds, Marck McGwire, Rafael Palmeiro y anexos…

-o-o-o-o-

“No es lo mismo, los libros de texto que a los libros detesto”… Anónimo.-

-o-o-o-o-

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “ Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet a “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :