BEISBOL 007: Los Dodgers inauguran renovada academia en la República Dominicana

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 1 de febrero de 2017

Los Dodgers inauguran renovada academia en la República Dominicana

SAN ANTONIO GUERRA, República Dominicana -- Los Dodgers el martes inauguraron su recién renovada academia a las afueras de Santo Domingo, República Dominicana, demostrando el compromiso de los dueños del equipo a la región y la gran importancia de la sociedad caribeña con el béisbol.
El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred; el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina; el jefe ejecutivo de los Dodgers, Mark Walter y varios de los directivos del club fueron acompañados por las leyendas quisqueyanas Ralph Avila, Manny Mota y Ramón Martínez, además de jugadores activos de Los Angeles como Pedro Báez y ex miembros del equipo Juan Uribe y Joel Peralta.

"Nuestra academia de 30 años es nueva otra vez", expresó Janet Marie Smith, la vicepresidenta de los Dodgers que supervisó la renovación y expansión de casi US$8 millones del Campo Las Palmas, que mantuvo el ambiente tropical similar al de Dodgertown -- la sede antigua de Entrenamientos de Primavera -- con última tecnología, instalaciones de entrenamientos y comodidades.
Originalmente construida por Avila como el coordinador en el Caribe e inaugurada por el antiguo dueño Peter O'Malley y el gerente general Al Campnis en marzo de 1987, el Campo Las Palmas fue la primera academia de esta clase para un equipo de Grandes Ligas. Ahora cada uno de los 30 clubes tienen instalaciones en Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :