BEISBOL 007: LA PELOTA, LA HISTORIA, EL CUBANO Y LA REALIDAD (1era parte)

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 23 de febrero de 2017

LA PELOTA, LA HISTORIA, EL CUBANO Y LA REALIDAD (1era parte)


inder-logo-lpv



Por Andrés Pascual
Las grandes mentiras, los embustes creados y promovidos por los círculos de intereses políticos pueden camuflarse, pero no vivir del cuento por siempre jamás.
De la manera que ni a usted ni a nadie medianamente inteligente le pueden imponer que “la 2da Guerra Mundial obedeció a la invasión de Polonia (hecho negado rotundamente al dejar indefenso y atrapado a aquel pueblo tras la Cortina de Hierro)”, tampoco convence que “la conflagración terrible salvó al mundo”, una vez que probaron la Bomba Atómica en dos ciudades para, poco después, “provocar el robo del secreto” por espías o activistas de Stalin, no para “equilibrar la paz mundial”, sino para intimidar, dividir y someter con base en la confrontación y seguir enriqueciéndose.
Las potencias no pueden existir sin mover fichas del ajedrez mundial al costo que sea; el Complejo Militar Industrial, el petróleo y las zonas de influencia deciden que paz no habrá nunca, aunque Obama (Soros y la ganga), están muy esperanzados con la globalización, tesis más real que el café con leche, defendida y propuesta como ni la penicilina para las infecciones hace poco en un sumit en la ONU.
“Globalización” es NOM, éste capitalismo-socialista fabiano y todo ESCLAVISMO, entonces mejor entienda que está a una milla por el carril izquierdo de LA PAZ DE LOS SEPULCROS en este premio LE MANS, suicida y atípico provocado por 2dos y 3eros.
¿La Guerra Fría? ¿Qué fue o es eso? Al modo mío de verlo un entretenimiento peligroso que provocó la Guerra de Korea, la de Viet-Nam desde 1954 y lo que cuelga, ni más ni menos que la cesión de intereses a los soviéticos y a los chinos para que “edificaran el socialismo”, entendido como la tan necesaria zona de influencia enemiga para Occidente, porque, si Occidente no hubiera querido ni Guerras ni URSS ni China ni nadie hubiera sido posible…exactamente como la tiranía castrista, la orteguista o el Islam terrorista…
¿El Olimpismo es un recurso creado para acercar a los pueblos? Hablo del ideal pisoteado, manchado por intereses nada decentes desde 1900, enemigos prácticos de Pierre de Coubertain, públicamente obscenos desde 1936 y multiplicados por el doble desde 1952.
El movimiento olímpico provocó su contaminación, se manchó irresponsablemente como nunca, cuando atrajo al seno de la institución a los soviéticos y a su corte de esclavos conocidos como Pacto de Varsovia ¿Alguien puede confirmar que, en plena Guerra Fría, la invitación al comunismo a la competencia atlética tuvo que ver con la paz?
Y lo creyeron, con mala fe o con buena voluntad lo creyeron, pero ese gesto traidor al decoro social se produjo por imposición del poder mundial de entonces, para hacer más confrontativa la guerra que nadie veía, para sazonarla con el condimento que llegaba a las poblaciones complacientemente.
Es decir, la participación del campo comunista en las Olimpíadas fue la apertura de otro frente para dividir a las sociedades con el propósito de controlarlas mejor, específicamente a las cautivas tras el Telón de Hierro ¿Por qué era de interés occidental que los comunistas controlaran bajo condiciones de extrema represión a sus poblaciones de mendigos mudos? ¡Vaya usted a saber! Pero no tengo otra historia que lo explique.
Cuando llegaron las legiones comunistas al ruedo olímpico se destruyó el deporte amateur, porque lo invadieron deportistas con una clasificación nueva, prácticamente inderrotables por sus posibilidades ante el resto, porque los preparaban solo para la competencia, cuya única filosofía y su empleo era el deporte con todos los recursos que fuera necesario invertir para, más que ganar, pisotear al “enemigo”, así nació EL PROFESIONAL DE ESTADO.
Cuando preparó a su delegación para los juegos de Río-1963, el tirano Castro, que había descabezado por decreto el profesionalismo el año anterior y creado el parásito INDER, que participaba voluntariamente aunque con la anuencia y la responsabilidad de América en la órbita del Pacto de Varsovia, liquidó el amateurismo nacional, porque inició en la preparación atlética para aquella competencia el deporte profesional estatal, mantenido bajo imposiciones de todo tipo, subvencionado por su tiranía dictatorial comunista con afectación de todos los esenciales mínimos requeridos por el pueblo, pero aquel pueblo, como ha sido durante estos 54 años, cometió suicidio con el aplauso y el apoyo al experimento esclavista.
Con el fin del profesionalismo suprimieron su promoción mediática, lo declararon “enemigo”; no fue a todo el deporte rentado sino a los que emplearan cubanos como el beisbol o el boxeo, con el agravante de los estadios o arenas en que competían: USA o el resto de países del Caribe que habían roto relaciones con la tiranía, o aquellos otros que laceraban de algún modo la gestión rapiñera del castrismo como el automovilismo o la pelota vasca. El balompié mantuvo su promoción circuito profesional.
Entonces la población kubanoide isleña de la época se autocensuró, no indagó, no buscó más datos, no se interesó por la gloria cubana, ese fue el legado a su descendencia: con Miñoso, Luis Manuel, Guara, Gallinat, el Gallego Cabrera y Camilo se despidió JUAN FANÁTICO, que no tuvo competencia en el mercado como hábil conocedor de la realidad deportiva profesional nunca.
La entrega de los principios y de la dignidad ciudadana en pro de factores militantes u oportunistas, lograron que hoy puedan recopilar sitios de la tiranía algo tan bochornoso como un ideario castrista del deporte. Tomado del libelo JIT:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :