BEISBOL 007: Jóvenes de Astros no ven la hora de trabajar con Carlos Beltrán

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 16 de febrero de 2017

Jóvenes de Astros no ven la hora de trabajar con Carlos Beltrán

WEST PALM BEACH, Florida -- Mientras los Astros esperan la llegada del puertorriqueño Carlos Beltrán, quien regresó al equipo tras firmar un contrato de un año y US$16 millones en la temporada muerta, las dos jóvenes estrellas que tienen sus casilleros a cada lado del veterano no ven la hora de trabajar con él.
El intermedista venezolano José Altuve y el jardinero central George Springer llegaron un día antes de que los jugadores de posición del equipo estaban programados para presentarse oficialmente. Casi 20 jugadores de posición se encuentran ya con el equipo y se espera que Beltrán, junto a su compatriota Carlos Correa, lleguen en cualquier momento.
"Es increíble", declaró Springer sobre la idea de tener su casillero al lado del de Beltrán. "En mi opinión, es un Salón de la Fama. Es maravilloso estar junto a alguien así. Hasta me olvidaré de que tengo a Jake Marisnick del otro lado", bromeó Springer.
El club de Houston espera que todos los jóvenes puedan aprender algo de Beltrán, pero especialmente Springer.
"Ha sido bastante consistente y es alguien al que quieres observar. Te puedes dar cuenta de que su swing no ha cambiado en 15, 20 años", señaló Springer. 
Altuve, cuatro veces convocado al Juego de Estrellas y dos veces campeón de bateo de la Liga Americana, cenó con Correa y Beltrán poco después de que el veterano firmara en diciembre. El intermedista no ve la hora de compartir cada día con el toletero.
"Es una gran persona para tener en tu equipo -- creo que son 18 años en las Grandes Ligas", dijo Altuve. "Es un gran pelotero, no sólo por sus números, sino también por su personalidad. Definitivamente, traerá su liderazgo al equipo".
Sin embargo, muchos se atreven a decir que a sus 26 años de edad, Altuve es el rostro de los Astros.
"Pienso que tenemos más de un líder y una cara aquí", señaló el segunda base. "Tenemos muchachos como Springer, Correa, Alex Bregman, ahora Carlos y Josh Reddick. Tenemos muchos peloteros buenos. Antes dependíamos de un solo jugador, pero éste es un equipo completo. Tendríamos un equipo bueno hasta si yo no estuviera jugando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :