BEISBOL 007: Feliz fin de semana con rumorama.com

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 11 de febrero de 2017

Feliz fin de semana con rumorama.com


Juan Vené en la Pelota


PARA SÁBADO 11, FEB. 2017…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
 
Coral Gables, Florida (VIP WIRE)

“Si Cristóbal Colón hubiera sido casado, jamás le habrían dado permiso para esos viajes”… Dick Secades.-

-o-o-o-o-o-o-

seriedelcaribe.com… No “se cayó la ofensiva de México”, sino que dos scouts de Puerto Rico estudiaron muy bien a los bateadores de Mexicali, y el pitcheo de la isla hizo exactamente lo sugerido… ¡Digo yo, ¿no?…

losdesalivaron.com… Ayer viernes 10, se cumplieron 97 años de la prohibición del “lanzamiento de saliva”, pero permitieron que 15 pitchers siguieran tirándolo hasta que se retiraran, porque dependían en gran parte, de esa especialidad. Entre ustedes y yo, más de una docena de bigleaguers siguen usando su saliva para algo más productivo que escupir…

abajolospeleros.com… Si pudiéramos sentar en la silla del comisionado del beisbol a Alejandro Magno, se acabarían las asquerosas barbas, patillas, bigotes, melenas y anexos. “En la antigua Grecia, eso era símbolo de sabiduría y virilidad. Pero Alejandro Magno acabó con la flojera de afeitarse, 336 años antes de Cristo. Los soldados de sus ejércitos estaban obligados a rasurarse todos los días. Pero Sócrates había hecho famosa su enorme barba.

lafiestadeprimavera.com… Pasado mañana lunes, lanzadores y receptores deben reportarse a los entrenamientos. El resto de los rósters e invitados, el jueves 16. Los trailers con los útiles necesarios para los entrenamientos, ya llegaron a las casas primaverales de los equipos en Arizona y Florida. Los juegos de exhibición comenzarán el miércoles 22 (3:10 pm), cuando los Rockies, recibirán en Scottsdale al equipo de la Universidad de Grand Canyon. 23 y 24 jugarán unos y descansarán otros, hasta que a partir del 25 habrá juegos de todos a diario hasta el primero de abril. La temporada va a inaugurarse el domingo dos.
 
 lavozdelquesabe.com… El presidente de la Liga Mexicana de Verano, Plinio Escalante, considera que aceptar a los hijos de mexicanos nacidos en el exterior, como nativos de México, no perjudica el desarrollo de jóvenes mexicanos. “Fíjate que cada vez hay más academias de equipos” añadió, “como las de Tijuana, Puebla, Oaxaca y Yucatán, además de la del Carmen”…

-o-o-o-

Doctor, hágame la vasectomía.
¿Ya consultó con su esposa y sus hijos? Sí, sí, y lo aprobaron 21 votos a dos.

-o-o-o-o-o-

quierevolveraserpanda.com… Pablo Sandoval llegó al campo de entrenamientos de Fort Myers antes de todos los regulares de los Medias Rojas. Él perdió el título de regular el año pasado por exceso de peso y por una operación. La aparición tempranera en el trabajo habla de su deseo de recuperación y de que pronto en Boston lo llamen cariñosamente Panda, como le llamaban hace poco en San Francisco. Pero nadie, ni él, puede responder a la pregunta de, ¿podrá?


NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “ Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet a “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :