BEISBOL 007: El timón de la nave está reservado para Omar Malavé

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 12 de febrero de 2017

El timón de la nave está reservado para Omar Malavé


Foto Cortesía



Tomás Atilano y Jesús Ponte
Los Navegantes del Magallanes no quieren que lo de la temporada pasada se repita, por lo que mantener a Omar Malavé al mando de la nave parece lo más sensato para la gerencia.
Malavé comentó a Meridiano que “todo apunta a eso (a que  repita como mánager del equipo), pero falta que sea oficial. No quiero adelantarme a los acontecimientos. Tengo entendido que la gerencia hará el anuncio antes del spring training (la semana que viene)”.
El equipo respondió al mando de Malavé, pero aún así, descalabros en los últimos días de la temporada sacaron al Magallanes de la clasificación. Sin embargo, esto no impidió que el estratega se mantuviera trabajando en pro de lo que necesita el equipo. “En enero estuve dos semanas en Venezuela trabajando en un proyecto, el cual le presenté a la gerencia del equipo y que gustó bastante. Asimismo, me he mantenido viajando constantemente a la República Dominicana para observar a jugadores jóvenes que pudieran ayudar al equipo en la importación la próxima campaña”.  Además, aseguró que las conversaciones entre la gerencia y su persona siempre han sido fluidas y de buena manera. “La gerencia quedó muy contenta con mi trabajo, eso es lo más importante”.
Cuerpo Técnico. De confirmarse su continuidad en el puesto  de mánager de los Navegantes del Magallanes, Omar Malavé, mantendría como una pieza infaltable en su cuerpo técnico a Roberto Espinoza como el coach de pitcheo del equipo.
“Estoy muy contento con el trabajo que pudimos realizar esta temporada que pasó, pero tenemos que analizar bastantes cosas. Hay veces cuando tenemos que tomar decisiones para mejorar al equipo, por lo que seguiremos evaluando”.
Azulejos de Toronto. Una ventaja que tendría Malavé el próximo año es que ya conversó con la organización Azulejos de Toronto para poder incorporarse temprano a las prácticas del equipo.
Además Toronto le comentó al mánager que “estarían dispuestos a prestarles más jugadores a la organización del Magallanes” por la confianza que le tienen al venezolano.



Características. Roberto Ferrari, presidente de la Junta Administradora del Magallanes, había expresado que el equipo quería un entrenador “ganador, con experiencia y que mantenga el orden en el clubhouse”, cualidades que posee Omar Malavé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :