BEISBOL 007: DAVID PERALTA REGRESÓ AL CAMPO DE ENTRENAMIENTOS DE ARIZONA

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 23 de febrero de 2017

DAVID PERALTA REGRESÓ AL CAMPO DE ENTRENAMIENTOS DE ARIZONA




Alexander Mendoza | Prensa LVBP
Caracas.- David Peralta regresó al campo de entrenamientos de los Diamantes, en Scottsdale, Arizona, el miércoles, luego de ausentarse un par de días para atender asuntos concernientes a la obtención de la ciudadanía estadounidense, de acuerdo con el diario Arizona Republic.
El jardinero viajó a principios de semana a Florida para iniciar el proceso y tendrá que regresar para concluirlo, aunque no especificó una fecha.
“Fui hasta allá para colocar mis huellas digitales. Algo que me tomó 10 minutos”, señaló Peralta. “Pasé más tiempo en el vuelo hasta Florida”.
Peralta también reveló que el próximo paso es una entrevista, acompañada de una prueba, y de regreso trajo consigo un libro para prepararse.
“Para mí, será fácil”, aseguró el criollo, cuando Nick Piecoro, autor del reporte, le preguntó por qué está buscando la ciudadanía. “He estado viviendo aquí por mucho tiempo. Es un gran país y me ayudó a ser quien soy ahora. Me encantaría ser un ciudadano. Todavía soy venezolano, pero ahora estoy viviendo a tiempo completo aquí (Estados Unidos) y estoy orgulloso de eso. Hago lo correcto para ser un ciudadano”.
Peralta espera estar en el lineup abridor de Arizona el Día Inaugural, tras recuperarse satisfactoriamente de la cirugía a la que se sometió para corregir una lesión en la muñeca derecha, durante el mes de agosto.
La semana pasada comenzó a hacer swing en la “T” de goma y aseguró que se sentía “muy bien”. En 2016 apenas ligó para .251/.295/.433, en 48 juegos, antes de tener que parar por las molestias.
Los D-Backs jugaron el miércoles al mediodía un partido de exhibición de siete innings contra Grand Canyon University en el Salt River Fields. El manager Torey Lovullo usó a A. J. Pollock (CF), Brandon Drury (2B), Paul Goldschmidt (1B), Jake Lamb (3B), Yasmany Tomas (LF), Oswaldo Arcia (RF), Chris Owings (SS), Socrates Brito (BD) y Jeff Mathis (C) en ese desafío.
Una alineación que será muy parecida a la que usará el estratega al inicio de la campaña, sin el designado y con Peralta en lugar de Arcia contra lanzadores derechos, según el análisis del Arizona Republic. Frente a zurdos Nick Ahmed estaría en el shortstop y Owings en el right field, debido a los problemas de Peralta contra los pitchers de su mano, a los que de por vida les batea .222/.284/.340.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :