BEISBOL 007: Car-Go espera una extensión

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 24 de febrero de 2017

Car-Go espera una extensión


Juan Vené en la Pelota


PARA VIERNES 24, FEB. 2017…
 
     JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
 
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
 
“Por razones lógicas de cómo nacieron y por estética divina, Adán y Eva no tenían ombligo”… J.V.-
 
 
-o-o-o-o-
 
** Tirarle cuatro pelotas malas intencionalmente a un bateador, consume un minuto. Conceden en promedio, una base por bolas de estas cada 2.6 juegos, o sea, dos por cada cinco juegos. Lo que van a bajar por no lanzar cuatro malas, son 24 segundos por juego… ** En cambio, si obligan a los bigleaguers, como era antes, a correr cuando salen al campo a servir y al regresar, bajarían un minuto por entrada, dos minutos por inning, 18 minutos, o mil 80 segundos por juego, en vez de 24. Porque cuando los bigleaguers corrían así, el promedio sin acción entre una entrada y la otra era de 90 segundos, ahora es de 150… ** Eliminar los cuatro lanzamientos en la base intencional, como quiere Rob (El Absurdo) Manfred, es una estupidez más grande que el universo… ¡Y punto!… ** Y si eliminan el pantalleo de los bateadores, bajarían 40 minutos más por juego, 58 en total…
 
-o-o-o-o-                             
 
“Lo que Adán y Eva querían comer era mango, pero se decidieron por manzana para cuidar la imagen”… J.V.-
 
 -o-o-o-o-o-
  
** El mexicano de Reynosa, Jaime García (Bravos), está por primera vez en Grandes Ligas fuera de los Cardenales. Y en Lake Buena Vista, Florida, el mánager Brian Snitker, lo observa muy de cerca, ya que el año pasado tuvo una terrible segunda parte de la temporada, pero muy buena toda la de 2015, 10-6, 2.43. El zurdo es tercero en la rotación… ** Giancarlo Stanton (Marlins) ha sufrido lesiones en sus tres campañas. En 2014, el pelotazo en la cara y sacó 37 jonrones; en 2015, fractura de la muñeca izquierda, 27 cuadrangulares; y en 2916, lesión en la ingle, 27 para la calle… ** El maracaibero Carlos González, de 31 años, ha permanecido con los Rockies durante ocho temporadas y está bajo contrato hasta el próximo octubre.  Quiere una extensión, para seguir en Colorado, y sus agentes y él han hablado varias veces con el gerente-general, Jeff Bridch. Me dijo Carlos…: “Pero nada en concreto. Creo que desean establecer si quiero seguir con el equipo. Desde luego que si, por lo que de una vez quiero firmar el nuevo contrato”. ¡Amanecerá y veremos!…                 
 
“No me interesa dirigir en el  beisbol. Ahora solo trato de dirigir a mis hijas, pero la mayoría de las veces ellas me dirigen a mí”… Alex Rodríguez.-   
 
** A Rod está uniformado en los campos de entrenamiento de Tampa, cooperando en la preparación de los jóvenes bateadores. Es el entrenador mejor pagado de la historia, con honorarios de 21 millones de dólares, último año de su contrato…
 
-o-o-o-o-
 
“¿De qué y cómo murieron Adan, Eva y Caín?… Pregunto yo, ¿no?“.- J.V.
 
NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “ Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet a “el deporte vuelve a unirnos”.
 
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
 
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :