BEISBOL 007: Adeiny Hechavarría entusiasmado por la temporada del 2017

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 12 de febrero de 2017

Adeiny Hechavarría entusiasmado por la temporada del 2017

El torpedero cubano de los Marlins, Adeiny Hechavarría, quien se ha dado a conocer principalmente por su estupenda defensa en las paradas cortas, tiene como meta convertirse en un jugador más completo en el 2017.
Uno de los objetivos específicos de Hechavarría es mejorar el corrido de bases. Con ese fin, el oriundo de Santiago de Cuba afirma que dedicó el receso de temporada a poner sus piernas en forma.
"Me preparé muy bien", dijo Hechavarría, quien bateó .236 con 38 remolcadas y una estafada en 155 juegos por la novena de Miami en el 2016. "Me preparé de las piernas porque quiero tocar más bolas y quiero también robar más bases este año; depende del turno al bate en el que me pongan. Pienso preparar las cosas bien este año, las piernas, tener un juego más rápido para que mi juego sea completo. Eso es lo que siempre he querido, que mi juego sea completo".
Los Marlins terminaron en el tercer lugar del Este de la Liga Nacional con foja de 79-82 en el 2016 y ahora enfrentan la difícil tarea de seguir adelante sin su as, el lanzallamas cubano José Fernández, quien falleció en un accidente marítimo a finales de septiembre.
No obstante, Hechavarría considera que con los movimientos que hizo el equipo este invierno - los Marlins firmaron al abridor dominicano Edison Vólquez y a los relevistas Brad Ziegler y Junichi Tazawa - los Peces están en posición de dar la pelea.
"Las cosas que van a suceder van a suceder en el terreno", dijo Hechavarría. "Pienso que nosotros estamos muy bien preparados y que este año podemos llegar a los playoffs. Ha habido muchos cambios y han llegado jugadores buenos. Este año se va a ver algo increíble".
Aunque mira hacia la temporada de Grandes Ligas con optimismo, Hechavarría lamenta no tener la oportunidad de representar a Cuba en el venidero Clásico Mundial de Béisbol.
"Me hubiera gustado representar a mi pais", dijo Hechavarría. "Tener la oportunidad de representar a mi país y jugar contra los mejores peloteros del mundo que van a estar ahí. Es una cosa muy importante Mi corazón de verdad quisiera jugar un día de nuevo con Cuba. Es la mentalidad mía y pienso que si le preguntaran la misma pregunta a un cubano que estuviera jugando aquí profesional diría lo mismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :