BEISBOL 007: Águilas del Zulia conquistaron su 6to título en Venezuela

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 26 de enero de 2017

Águilas del Zulia conquistaron su 6to título en Venezuela


Águilas del Zulia conquistaron su 6to título en Venezuela


Una brillante salida de Mitch Lively guio a las Águilas del Zulia a la conquista del título en la Liga Venezolana del Béisbol Profesional, tras derrotar el miércoles 5-2 a los Cardenales de Lara.
Las Águilas se llevaron la serie final por cuatro victorias contra una, para conseguir el sexto título en su historia y el primero en 17 años. No se proclamaban monarcas desde la temporada 1999-2000.
Lively (2-1) lanzó siete episodios, en los que apenas fue tocado con dos imparables y una carrera para llevarse la victoria. Regaló dos bases por bolas y adornó su labor con cinco abanicados.
La derrota fue al registro de Raúl Rivero (0-3), pese a lanzar siete capítulos de cinco hits y tres carreras.
José Pirela sacudió un cuadrangular de dos carreras, Endy Chávez bateó de 2-2 con una carrera producida y Jesús Flores añadió un imparable remolcador de una más por el Zulia.
Las Águilas se clasificaron así a la Serie del Caribe. Será la sexta participación de equipo en este evento, en el que se ha consagrado campeón en 1984y 1989

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :