BEISBOL 007: Tigres dejaron tendidos a Caribes en la 10ma en Liga Venezolana

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 13 de noviembre de 2016

Tigres dejaron tendidos a Caribes en la 10ma en Liga Venezolana

Tigres dejaron tendidos a Caribes en la 10ma en Liga Venezolana



VENEZUELA -- Ramón Flores conectó un sencillo productor en el cierre de la décima entrada, para dejar en el terreno a los Caribes de Anzoátegui y darles a los Tigres de Aragua una electrizante victoria por 6-5 en la Liga Venezolana del Béisbol Profesional.
Flores conectó de 5-2 con dos producidas, mientras que Avisaíl García sacudió un sencillo productor de dos carreras como emergente y Hernán Pérez aportó cuatro imparables con una anotada. Ronald Belisario (1-2) lanzó dos entradas perfectas como relevista para llevarse el triunfo, y Emerson Martínez (2-3) sufrió el revés tras permitir tres imparables y la carrera de la victoria sin poder sacar outs en su relevo.
En Barquisimeto, Los Tiburones de La Guaira anotaron dos veces en la segunda entrada y dos más en la octava para vencer por 4-1 a los Cardenales de Lara.
Brian Burgamy conectó un cuadrangular de dos carreras y Alberto González conectó de 3-2 con una producida para liderar el ataque de los ganadores. Ricardo Pinto (2-0) lanzó una entrada y dos tercios en blanco como relevo para llevarse el triunfo, mientras que Nestor Molina (2-3) sufrió el revés tras permitir cinco hits y dos carreras en cinco episodios y dos tercios.
En Porlamar, Óscar Salazar sacudió un cuadrangular de tres carreras como emergente en la séptima entrada para revertir una pizarra adversa, y los Bravos de Margarita superaron 3-2 a los Leones del Caracas.
Kender Villegas (2-0) retiro al único hombre que enfrentó y se benefició de la reacción ofensiva de su equipo para llevarse el triunfo, mientras que Víctor Gárate (0-1) permitió dos imparables y la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada para sufrir el revés.
El Zulia (18-11) se mantiene en la cima, seguido por Margarita (17-13), La Guaira (16-13), Cardenales (16-15), Navegantes (13-15), Tigres (13-16), Caribes (13-17) y Leones (12-18).
Este domingo, Tiburones visitan a Cardenales, Águilas a Bravos, Tigres a Navegantes y Caribes a Leones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :