BEISBOL 007: Tiburones aplastaron a Leones en la liga venezolana

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Tiburones aplastaron a Leones en la liga venezolana

Tiburones aplastaron a Leones en la liga venezolana



José Martínez sacudió un cuadrangular con las bases llenas dentro de un ataque de 12 anotaciones en la primera entrada con el que los Tiburones de la Guaira aplastaron el martes 15-3 a los Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Martínez conectó de 4-2 con un cuadrangular y seis carreras producidas, José Gil bateó de 5-3 con un vuelacercas, tres empujadas y dos anotadas y Alberto González aportó también dos indiscutibles y dos remolcadas para destacar en la furiosa ofensiva de los Tiburones. William Cuevas (3-0) permitió cinco imparables y dos carreras en cinco entradas para llevarse la victoria, mientras que Brian Grening (1-2) sufrió el revés luego permitir seis carreras limpias sin poder sacar outs en su apertura.
En Maracaibo, un lanzamiento descontrolado de Francisco Butto en la octava entrada, permitió a Rafael Ortega descolgarse desde tercera para anotar la carrera de la victoria por 2-1 de los Caribes de Anzoátegui sobre las Águilas de Zulia.
David Kubiak (1-1) lanzó dos entradas y dos tercios en blanco como relevista para apuntarse el triunfo, y Elvis Araujo (0-1) cargó con la derrota tras admitir dos imparables y la carrera de la diferencia en un tercio de entrada de labor. En la ofensiva destacó Niko Goodrum de 3-2 con una producida y Rafael Ortega de 4-2 con una anotada.
Las Águilas de Zulia (17-9) siguen liderando la clasificación, seguidas de Bravos (15-11), Cardenales (15-12), Tiburones (13-12), Caribes (13-13), Leones (11-15), Navegantes (10-14), y Tigres (8-16).
Este miércoles, Cardenales visitan a Leones, Caribes a Águilas, Tiburones a Navegantes y Tigres a Bravos de Margarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :