BEISBOL 007: Respeto de Yankees para los Cachorros

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 10 de noviembre de 2016

Respeto de Yankees para los Cachorros

Juan Vené en la Pelota




PARA JUEVES 10, NOVIEMBRE 2016


JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida. (VIP-WIRE).-

“Donald Trump tiene tantas propiedades en Nueva York, que se sospecha sea japonés”… Joey Adams.- 

-o-o-o-

La pregunta de la semana…: La lista de los agentes libres 2016, es encabezada por Yoenis Céspedes (OF), Aroldis Chapman (PZ) y Edwing Encarnación (3B). ¿Cuáles son los siguientes latinoamericanos en la notable lista?

La Respuesta….: Jose Bautista (OF), Bartolo Colón (PD), Carlos Beltrán (OF), Wilson Ramos (C), Iván Nova (PD), Carlos Gómez (OF), Edinson Vásquez (PD), Luis Valbuena (IF), Kendry Morales (1B).

Inaudito, yo que te digo.- En la página web de los Yaquis de Obregón, publican la nota sobre un señor de esa casa que murió. Y después de “Que en Paz Descanse”, se lee…: “A 162 personas les gusta esto”… ¿Tantos enemigos así tenía el señor que pereció?…

Brian con los Cachorros.- Hasta el gerente-general de los Yankees, Brian Cashman, como tenía que ser, reconoce lo que son los Cachorros 2016- Dijo…: “Todos quisiéramos estar donde están los Cachorros ahora. Durante la pasada década, todos queríamos ser Cardenales, Gigantes o Royals. Los Cachorros tienen un róster con notable talento y ganas de ganar, Tan simple como eso”…

-o-o-o-o-

“Todos conocemos lo buenote que es Donald Trump, según él mismo nos lo ha contado discurso tras discurso”… Joey Adams.- 

      -o-o-o-

Cardiobeisbolerías.- Una subasta de valiosos artefactos del beisbol se celebrará jueves ocho de diciembre, en “La Joya”, Coral Gables, según informó Horacio Medina. Recalcó que será a beneficio de la Fundación Cardiólogos, de la cual es principal animador el eminente cirujano Alexis Bello. Asistirán figuras del deporte y servirán una cena entre las 6:30 de la trade y las 12 de la media noche. Información, (305) 303-6608 y cardioamigossubastadeportiva@gamial.com

El drama Aroldis.- Cuando los Cachorros mandaron al shortstop venezolano Gleyber Torres a los Yankees, como principal motivo para que les dieran a Aroldis Chapman, hubo protestas en Chicago. Y con él salieron el 25 de julio de Rashad CrawfordBilly McKinney y Adam Warren. Chapman, quien cobró 11 millones 325 mil dólares por este año, ya agente libre, aspira contrato por 100 millones para cinco años. Y cumplirá sus 29 en febrero…

El cáncer de los Marlims.- Fredi González será el coach de tercera de los Marlins, y aquí lo celebran. Pero eso no llevará al equipo a ganar todo lo que se debe ganar. Solo mejorarían de verdad, si se pudiera sacar de la organización a quien hace de propietario, Jeff (El Destripador) Loria, puesto en esas alturas por Bud Selig. Ese es el cáncer…

-o-o-o-

“Quienes no ganaron las elecciones, pagaron para vivir un buen sueño durante un año”… Joey Adams.-

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de Juan Vené en la Pelota” en internet, si entras en, el deporte vuelve a unirnos.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :