BEISBOL 007: RAMÓN FLORES SE VISTIÓ DE HÉROE EN LA ESCALADA DE TIGRES AL SEXTO LUGAR

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 12 de noviembre de 2016

RAMÓN FLORES SE VISTIÓ DE HÉROE EN LA ESCALADA DE TIGRES AL SEXTO LUGAR




Verónica Ribeiro | Prensa LVBP
Caracas.- Ramón Flores dio el batazo, en el décimo capítulo, que dejó en el terreno del Estadio José Pérez Colmenares a Caribes de Anzoátegui que no pudo dividir con Tigres de Aragua, quienes suben al sexto puesto de la clasificación luego de conseguir su quinta victoria consecutiva al vencer 6-5 a los orientales.
El inicialista guió, por cuarta noche seguida, la ofensiva de los aragüeños al batear de 5-2 con una carrera anotada y dos impulsadas.
Flores se paró en el home plate ante el recién llegado al montículo, Emerson Martínez (2-3), quien cargó con el revés del encuentro al permitir que el toletero ligara imparable que fletó la anotación de Carlos Tocci, desde la antesala, y pusiera las cifras definitivas en la pizarra.
Los comandados por Omar López llegaron al diamante de la ciudad de Maracay agresivos y nunca bajaron los brazos, por lo que en el séptimo tramo, con doblete de Willians Astudillo, igualaron las acciones, luego de haber permanecido en ventaja la mayor parte del juego.
Durante el sexto tramo, el más fructífero para los de casa, el relevista John Chruch puso a Avisail García, que entró como emergente por Juan Graterol, en cuenta de 2-2 y el experimentado toletero sonó un largo batazo a la pradera central que remolcó a Flores y a Dariel Álvarez.
Sin embargo, Luis Domodoro no pudo manejar la bola y las almohadillas se vaciaron provocando que Tigres volteara el marcador (5-4) y tomara la delantera por primera vez en la noche.
En el mismo primer episodio Caribes picó adelante con estacazo de Balbino Fuenmayor, con hombre en circulación, y rompió el celofán de la pizarra. En la siguiente entrada, los anzoatiguenses continuaron el ataque y Carlos Tovar fletó a Edwin García, quien había ligado un tubey ante los lanzamientos de Yohan Pino, para poner el 3-0.
El contraataque aragüeño llegó en el cierre de la cuarta entrada con dos rayitas producto de sencillo de Renato Núñez y jugada de selección de Flores, que provocó que Hernán Pérez hiciera sonar la registradora y pusiera una seria amenaza ante la visita.
alt
Ronald Belisario sigue demostrando su casta
Nuevamente la decisión de Eduardo Pérez de colocar a su cerrador, Ronald Belisario (1-2) en el morrito rindió frutos.
Belisario, que entró en la apertura del noveno con la pizarra igualada a cinco, trabajó por 2.0 innigns en los que retiró de forma impecable a los seis contrincantes que enfrento por lo que se apunto su primer lauro en lo que va de contienda. El serpentinero, hasta los momentos, contabiliza 49 salvamentos de por vida en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, 20 de ellos vistiendo la camiseta de Aragua.
DESDE EL TERRENO Los grandesligas Orlando y Oswaldo Arcia serán incluidos en el roster de 35 de los aborígenes para la próxima semana… Este domingo Tigres se enfrentará a Navegantes del Magallanes, mientras que Caribes viajará a la capital para medirse contra Leones del Caracas.
EN CIFRAS Reneé Cortez (6.1 IL), Alejandro Chacín (7.2 IL) y Raudel Lazo (6 IL) son los únicos relevistas de la tropa bengalí que no han tolerado carreras en los que va de temporada… Balbino Fuenmayor el domingo descargó su tercer grand slam en la liga con el uniforme aborigen. Se une a Magglio Ordoñez y José Francisco Malave con tres jonrones con bases llenas de por vida con la tribu. En sus primeros 9 juegos de la campaña suma 10 imparables con 9 remolcadas y cuatro anotadas… Dariel Álvarez suma 12 encuentros consecutivos conectando al menos un imparable... Miguel Méndez ha conectado hit en todos los encuentros que ha disputado (9)… Ramón Flores acumula nueve juegos al hilo ligando al menos un imparable… Tigres se mantiene adelante 103-93 en la serie particular ante Caribes, quien exhibe 41 victorias y 56 traspiés en el Estadio José Pérez Colmenares. La serie particular marcha 4-1 a favor de Tigres…5.224personas pagaron entrada en Maracay.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :