KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

domingo, 6 de noviembre de 2016

Prioridad de los Rangers sería reforzar su pitcheo

ARLINGTON -- Los Rangers han señalado al pitcheo abridor como su prioridad para esta temporada muerta, pero está claro que dentro del mercado de agentes libres es mucho más fuerte el grupo de relevistas que el de abridores.
La lista de relevistas disponibles incluye a tres cerradores de élite en las Grandes Ligas: el zurdo cubano Aroldis Chapman y los derechos Kenley Jensen y Mark Melancon.
Después de lo que hicieron los Reales en el 2015, además de los Cachorros e Indios esta postemporada, la última moda en el juego es tratar de construir un bullpen fuerte. Así que es de esperar que Chapman, Melancon y Jensen sean piezas muy atractivas en esta temporada muerta.
Es un punto que Texas tendría en cuenta ahora que están comenzando a armar su roster para el 2017.
"Nunca descarto a nadie", dijo el gerente general de los Rangers, Jon Daniels, sobre la posibilidad de firmar relevistas de alto perfil. "Ese nunca ha sido nuestro plan. Si observas nuestro historial, no es algo que solemos hacer. Pero si termina siendo una manera de agregar jugadores de impacto, es algo que consideraremos".
En Sam Dyson, los Rangers tuvieron un sólido cerrador la temporada pasada después de que reemplazó a Shawn Tolleson el 18 de mayo. Terminó la campaña, su primera en dicho rol, con 38 rescates en 43 oportunidades, 2.43 de efectividad y 1.22 de promedio de boletos y hits permitidos por cada inning lanzado (WHIP).
"Sam tuvo un muy buen año, salvó muchos juegos", dijo Daniels. "Definitivamente es una pieza muy valiosa en nuestro bullpen. Pero a estas alturas no me atreveré a asignar papeles".
Los Rangers conocen lo incierto que puede ser el rol de cerrador. En cada uno de los últimos tres años han cambiado de taponero a mitad de temporada. El dominicano Neftalí Féliz tomó el sustituyó al mexicano Joakim Soria en el 2015, Tolleson se lo quitó a Féliz en el 2015 y Dyson reemplazó a Tolleson en el 2016.
Texas tiene varios candidatos para cerrador en su actual roster de 40 peloteros. Matt Bush y Keone Kela -- los dos que tiran más fuerte en el bullpen -- ciertamente tienen el talento para tomar el puesto. Jeremy Jeffress salvó 27 encuentros por los Cerveceros ante de ser cambiado a los Rangers, Tony Barnette fue un reconocido cerrojero en Japón y Tanner Scheppers fue considerado en su momento un futuro cerrador antes de pasar por tres años seguidos plagados de lesiones.
Desde que Daniels se convirtió en el gerente general en el 2005, los Rangers han firmado apenas a un relevista agente libre para que fuera su cerrador. Se trató de Joe Nathan, quien firmó tras la campaña del 2011 para que Féliz se pudiera pasar a la rotación y ocupó el cargo por dos años.
Generalmente, los Rangers se enfocan en adquirir la mayor cantidad posible de brazos talentosos y después decidir qué hacer con ellos. El grupo de relevistas puede que no sea una prioridad en este invierno, pero en algún momento tendrán que sumar brazos, así no se trate de un cerrador de alto perfil. El año pasado uno de sus mejores movimientos fue traer a Barnett de Japón.
"Mi visión es sumar la mayor cantidad de buenas piezas posibles para el bullpen y que (el manager Jeff Banister) asigne los roles cómo lo vea necesario", dijo Daniels. "No lo veo como que debemos definir los roles del bullpen en noviembre. Son demasiadas cosas las que pueden suceder entre ahorita y la temporada".
Los Rangers observarán cada posibilidad. Se espera que sean uno de los equipos que asistirá a la prueba que realizará el relevista agente libre Greg Holland.
Holland, quien cumplirá 31 años de edad el 20 de noviembre, fue uno de los mejores relevistas de las Grandes Ligas entre el 2013 y 2015, antes de que una lesión en el codo derecho lo obligara a someterse a la operación Tommy John. Aunque se perdió todo el 2016, está cerca de terminar su rehabilitación y podría ser una opción atractiva.
Daniels reconoció que las prioridades pueden cambiar a lo largo del invierno a medida que se hacen canjes y los agentes libres encuentran van firmando. Existen varias maneras de construir un equipo campeón, pero en estos momentos el tener un bullpen fuerte es una de las estrategias más populares dentro del béisbol.
"Tienes que estar dispuesto a adaptarte", dijo Daniels. "Es poco probable que vayamos a conseguir a la primera alternativa de cada lista que hagamos. Y tampoco sabes qué camino tomará el mercado de cambios. Dependiendo de la situación tendremos que considerar distintos escenarios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :