BEISBOL 007: Navegantes del Magallanes remontan y vencen a Águilas en la LVBP

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 5 de noviembre de 2016

Navegantes del Magallanes remontan y vencen a Águilas en la LVBP


Navegantes del Magallanes remontan y vencen a Águilas en la LVBP


VENEZUELA -- Los Navegantes del Magallanes atacaron con dos carreras en la parte baja de la séptima entrada para revertir una pizarra adversa y vencer 10-8 a las líderes Águilas del Zulia.
Ronny Cedeño conectó de 5-2, con un cuadrangular, dos carreras anotadas y dos producidas, mientras que Luis Arraez apiló tres imparables con una remolcada y dos anotadas por los ganadores. La victoria fue para Gerardo Concepción (2-2), con una entrada y un tercio sin permitir carreras, y perdió Tayron Guerrero (0-1), tras permitir dos carreras y no poder sacar outs en su relevo.
En Maracay, los Tiburones de La Guaira atacaron temprano al pitcheo de los Tigres de Aragua y soportaron una reacción tardía para vencerlos por 6-4.
Brock Stassi conectó de 3-2 con dos carreras remolcadas, mientras que José Martínez sacudió un cuadrangular solitario. El relevista José Mavare (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco para acreditarse el triunfo, y la derrota fue al registro del abridor Austin Bibens-Dirkx (0-3) quién permitió cinco hits y cinco carreras en tres entradas y un tercio.
En Caracas, los Leones anotaron siete veces e la cuarta entrada, para definir el rumbo de un encuentro que terminaron ganando por 11-3 sobre los Bravos de Margarita.
Óscar Hernández conectó de 4-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas, Alejandro Rodríguez aportó también dos hits y dos remolcadas y Harold Castro aportó tres imparables con una empujada y dos anotadas por los Leones. Ganó Seth Frankoff (4-0), con cinco sólida entradas en blanco de apenas un imparable, y perdió Omar Bencomo (1-1), castigado con ocho indiscutibles y siete carreras en tres entradas.
Las Águilas (16-7) siguen el liderato, seguidas por los Bravos (15-9), Cardenales (13-11), Tiburones (11-11), Caribes (10-13), Leones (10-13), Navegantes (10-13), y Tigres (8-15).
Este sábado Tiburones visitan a Leones, Águilas a Cardenales, Bravos a Caribes y Tigres a Navegantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :