BEISBOL 007: Mike Trout y Kris Bryant reconocidos como los Jugadores Más Valiosos

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 17 de noviembre de 2016

Mike Trout y Kris Bryant reconocidos como los Jugadores Más Valiosos


Mike Trout y Kris Bryant reconocidos como los Jugadores Más Valiosos


Por segunda vez en tres años, el jardinero de los Angelinos, Mike Trout, ha sido nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Americana por la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica (BBWAA, por sus siglas en inglés).
En la Liga Nacional, el tercera base de los Cachorros, Kris Bryant, se adjudicó el galardón.
Mookie Betts de Boston y el venezolano José Altuve de Houston terminaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente, en las votaciones de la Americana. En la Nacional, Bryant superó a Daniel Murphy de los Nacionales y al novato Corey Seager de los Dodgers.
Trout, de 25 años de edad, registró promedio de .315 con 29 jonrones y 100 carreras producidas en 159 juegos y 549 turnos al bate esta temporada. El guardabosque también fue reconocido como el Jugador Más Valioso del Joven Circuito en el 2014.
De su parte, Bryant, de 24 años de edad, bateó .292 con 39 vuelacercas y 102 remolcadas en 155 compromisos por los Cachorros, a quienes ayudó a ganar la Serie Mundial por primera vez desde 1908.
Bryant fue nombrado el Novato del Año del Viejo Circuito en el 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :