BEISBOL 007: Miguel Montero incomodo por la poca acción que vio en postemporada

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 6 de noviembre de 2016

Miguel Montero incomodo por la poca acción que vio en postemporada


Miguel Montero incomodo por la poca acción que vio en postemporada


Chicago , -En el día en que los Cachorros de Chicago celebraron su primer Campeonato en 108 años un jugador no estuvo exactamente en el modo de fiesta, detalló ESPN.COM

Mientras el entusiasmo invadía a su equipo tras ganar la Serie Mundial, el receptor Miguel Montero no estuvo contento por su papel en el equipo durante la postemporada o debido a la falta de comunicación al respecto.

"Fue diferente para mí", dijo Montero el viernes al show Waddle y Silvy en  ESPN 1000 . "Fue una emoción diferente porque no tuve la oportunidad de jugar, estaba un poco decepcionado, para ser honesto, porque sentía que había hecho un buen trabajo en la temporada regular, pero se me dejó un poco al margen. Eso me hizo sentir un poco como que no era importante o tal vez, no tan bueno como para estar en la alineación".

Montero sólo tuvo 12 turnos en la postemporada completa, incluyendo cuatro en la Serie Mundial, pero pegó algunos hits clave durante todo el mes de octubre. El entrenador Joe Maddon le dio al novato Willson Contreras la mayor parte del tiempo de juego detrás del plato debido a su fortaleza en el brazo, dejando a Montero para recibir sólo las dos entradas finales del Juego 7 contra los Indios de Cleveland.

Montero también impulsó la que resultó ser la última carrera en la parte superior de la décima entrada en el partido decisivo, una victoria 8-7.

"Creo que la parte más difícil para mí es que nunca se comunicaron conmigo", dijo Montero. "Soy un veterano. Ellos hablan del liderazgo de los veteranos, tengo 11 años en el juego y dos All-Star (apariciones). Esperaba que me trataran un poco mejor. Esperaba recibir información. Dejarme saber. Ponerme en esa situación fue lo más difícil para mí porque nunca entendí cuál sería mi papel".

Montero tuvo problemas al principio de la temporada, pero encontró su swing en la segunda mitad produciendo un OPS de .807 en septiembre. También tuvo algunos hits importantes en la postemporada incluyendo un grand slam en la victoria del juego 1 sobre Dodgers de Los Ángeles en la serie de Campeonato de la Liga Nacional.

"Recibiendo los dos últimos [innings] de la Serie Mundial lo hizo más dulce", dijo Montero. "De lo contrario, habría sido bueno porque soy parte de él, pero tal vez no ayudé tanto como quería hacerlo. Para estar más involucrado… Me habría sentido mal ir a casa con el trofeo y no catchear siquiera una entrada en la Serie Mundial. Esa hubiera sido la parte más difícil".

Montero lo comparó a jugar en un "scramble" del golf en el cual la bola de un jugador nunca se utiliza pero el cuarteto todavía gana. También se hizo eco de las críticas al uso de Maddon de Aroldis Chapman, recordando a todos que los Cachorros pudieron batearle a Clayton Kershaw y a Corey Kluber cuando lanzaron con poco descanso.

Chapman fue bateado fuertemente en el Juego 7 después de que Maddon lo usara en los Juegos 5 y 6 a pesar de que en el último de ellos el juego ya estaba prácticamente decidido.

"¿El [Chapman] podría estar cansado?" Se preguntó Montero retóricamente. "Por supuesto que estaba cansado, el tipo lanzó 40 lanzamientos hace dos días. Tienes hombres en el bullpen haciendo el trabajo todo el año, ellos también deberían ser capaces de ayudar".

Montero está firmado por un año más por $ 14 millones y es considerado un buen compañero de equipo. En la misma entrevista, elogió al jardinero derecho Jason Heyward por sus habilidades para el liderazgo. Montero se quedó atrás del veterano David Ross, que se retira, y de Contreras en tiempo de juego, pero siempre trató de sacar el máximo partido con su ácido sentido del humor.

"Estoy mentalmente agotado", dijo. "Físicamente, me siento muy bien porque no jugué mucho".

Miguel Montero incomodo por la poca acción que vio en postemporada

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/9201238/Miguel-Montero-incomodo-por-la-poca-accion-que-vio-en-postemporada

Síguenos en Twitter @entornoi
Para mas información visite: EnLasGradas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :