BEISBOL 007: LVBP: Navegantes de Magallanes remontan y derrotan a Caribes

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 25 de noviembre de 2016

LVBP: Navegantes de Magallanes remontan y derrotan a Caribes


LVBP: Navegantes de Magallanes remontan y derrotan a Caribes


VENEZUELA -- Alberth Martínez conectó un sencillo productor para coronar un ataque de cinco anotaciones en la parte baja de la novena, y los Navegantes del Magallanes vinieron desde atrás el jueves para imponerse por 6-5 a los Caribes de Anzoátegui.
Con una desventaja de cuatro carreras en el último capítulo, José Martínez conectó sencillo con uno fuera y Mario Lisson pegó un doble para colocar hombres en segunda y tercera. Frank Díaz produjo la primera anotación con un sencillo, Robinson Chirinos se trajo una más con otro y Humberto Arteaga remitió dos más con otro imparable para empatar el juego y dejar la mesa puesta para el hit de la victoria de Martínez. Jeremy Kehrt (1-1) lanzó dos entradas en blanco para llevarse el triunfo, y Marcel Prado (2-1) permitió dos carreras en un tercio de entrada para sufrir el descalabro.
En Caracas, las Águilas de Zulia y los Tiburones de La Guaira dividieron triunfos en una doble cartelera de juegos recortados a siete entradas.
En el primero de la jornada, un cuadrangular de tres carreras del colombiano Reynaldo Rodríguez coronó un ataque de seis anotaciones en la cuarta entrada que dio la victoria a las Águilas por 7-4. Silvino Bracho (1-0) lanzó una entrada en blanco para ganar y Arcenio León retiró la novena entrada para llegar a 12 salvamentos. La derrota fue para Kelvin De La Cruz (0-1) tras permitir cinco hits y cuatro carreras en tres entradas y un tercio.
En el segundo juego, una sólida salida del abridor Helmis Rodríguez guió a los Tiburones a un triunfo por 3-1.
Rodríguez (1-1) permitió cuatro imparables y una carrera en cinco entradas para llevarse el triunfo, mientras que Wilfredo Boscan (1-2) cargó con la derrota al ceder siete hits y tres carreras en cinco entradas. A la ofensiva, Jorge Alfaro conectó de 3-2 con un cuadrangular y dos producidas y Alberto González añadió dos imparables y una remolcada.
En Porlamar, una sólida apertura del abridor Jorge Martínez fue apoyada por un doble productor de dos carreras de Jesús Montero en la sexta, y los Cardenales de Lara derrotaron por 2-1 a los Bravos de Margarita. Martínez (2-2) permitió cinco imparables y una carrera en cinco entradas con cinco abanicados para llevarse el triunfo, mientras que Carlos Navas (3-3) permitió dos hits y dos carreras en una entrada para sufrir el descalabro.
En la tabla de posiciones Zulia (24-15) se mantiene en la cima, seguido por Cardenales (23-18), Margarita (21-19), Tiburones (20-18), Caribes (18-21), Tigres (17-19), Navegantes (17-21), y Leones (14-23).
En la jornada del viernes, Águilas visitan a Tiburones, Caribes a Tigres y Leones a Navegantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :