BEISBOL 007: LVBP: Halton lidera rally y los Bravos vencen a Zulia

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 27 de noviembre de 2016

LVBP: Halton lidera rally y los Bravos vencen a Zulia

LVBP: Halton lidera rally y los Bravos vencen a Zulia



VENEZUELA -- Sean Halton coronó un ataque de cuatro anotaciones en la quinta entrada pegando un cuadrangular con dos a bordo para guiar a los Bravos de Margarita a una victoria por 7-5 sobre las Águilas del Zulia, que han perdido cinco juegos en fila en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Halton conectó un cuadrangular y sumó tres carreras producidas, Daniel Mayora conectó de 4-3 con dos remolcadas y Elias Díaz añadió dos indiscutibles y una producida.
El triunfo en el duelo en Porlamar fue para Anthony Ortega (1-1), con dos entradas en blanco en labor de relevo, y la derrota para Rómulo Sánchez (1-1), tras permitir dos hits y dos carreras en un episodio.
En Maracay, los Leones del Caracas atacaron temprano y lograron derrotar por 3-2 a los Tigres de Aragua, gracias a cinco entradas en blanco de su cuerpo de relevistas.
Anderson De La Rosa y Gregorio Petit conectaron cada uno dos imparables con sendas carreras producidas, y Jesús Galindo añadió una remolcada. Félix Carvallo (2-1) retiró al único hombre que enfrentó para llevarse el triunfo, y Rubén Alaniz llegó a cuatro rescates con una entrada en blanco.
La derrota fue para Pedro Guerra (0-1), tras tolerar tres hits y dos carreras en tres entradas.
El juego en Barquisimeto entre los Caribes de Anzoátegui y los Cardenales de Lara fue pospuesto por lluvia, y el encuentro programado en Caracas entre los Navegantes del Magallanes y los Tiburones de la Guaira se suspendió por el mismo motivo.
El Zulia (24-17) se mantiene en la cima, seguido por Cardenales (23-18), Margarita (22-19), Tiburones (21-18), Caribes (19-21), Navegantes (18-21), Tigres (17-21), y Leones (15-24).
Este domingo, Águilas visitan a Bravos, Caribes a Cardenales en una doble cartelera, Leones a Navegantes y Tiburones a Tigres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :