BEISBOL 007: LVBP: Bravos le propinan a Aguilas 6ta derrota al hilo

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 28 de noviembre de 2016

LVBP: Bravos le propinan a Aguilas 6ta derrota al hilo

LVBP: Bravos le propinan a Aguilas 6ta derrota al hilo


Una buena apertura de César Carrillo llevó a los Bravos de Margarita hacia una victoria por 8-3 sobre las Águilas del Zulia, que ahora han perdido seis juegos consecutivos y han visto reducida su ventaja en el liderato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Carrillo (1-1) permitió cinco imparables y apenas una carrera en cinco entradas para reclamar la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Ramón García (2-1), tras permitir cuatro hits y tres anotaciones en cuatro innings y un tercio.
Cade Gotta conectó de 3-2 con un triple y tres carreras producidas, Carlos García bateó de 4-2 con un triple y una empujada y Sean Halton añadió dos imparables con una empujada y dos anotadas.
En Barquisimeto, los Caribes de Anzoátegui y los Cardenales de Lara dividieron triunfos en una doble cartelera de juegos recortados a siete entradas.
En el primero de la jornada, Denis Phipps conectó un sencillo remolcador en la parte alta de la séptima entrada para romper la igualdad, y los Caribes se impusieron por 6-5.
Niuman Romero conectó un doble remolcador de tres carreras, Rafael Ortega conectó de 3-2 con una carrera producida y tres anotadas y Luis Jiménez aportó un cuadrangular solitario.
Waldis Joaquín (1-0) lanzó dos innings en blanco como relevista para apuntarse el triunfo, y perdió Dayan Díaz (4-2), tras tolerar dos imparables y la carrera de la diferencia en una entrada.
En el segundo partido de la noche, Jesús Montero conectó un cuadrangular de dos carreras en el fondo del sexto capítulo para romper un empate y darles a los Cardenales la victoria por 3-1.
Jesús Sánchez (2-0) lanzó dos episodios en blanco como relevista para llevarse el triunfo, y Cody Hall (0-1) permitió dos imparables y dos carreras en una entrada para sufrir el revés.
En Valencia, Henry Rodríguez y Jesús Aguilar cargaron con la ofensiva de los Leones del Caracas, en su victoria por 7-4 sobre los Navegantes del Magallanes.
Rodríguez y Aguilar conectaron sendos cuadrangulares y empujaron cada uno tres carreras.
Loiger Padrón (2-0) permitió un imparable y una carrera en un tercio de entrada pero se benefició de su ofensiva para anotarse el triunfo, mientras que Patrick McCoy (0-1) sufrió el revés tras permitir la anotación de la diferencia sin sacar outs en su relevo.
En Maracay, Renato Núñez se voló la barda con uno a bordo en la parte baja de la séptima entrada para llevar a los Tigres de Aragua a una victoria por 8-6 sobre los Tiburones de La Guaira.
Jean Machi (1-2) trabajó una entrada sin permitir carreras y se llevó la victoria, mientras que Antonio Noguera (0-1), sufrió el revés tras permitir una anotación sin sacar outs en su relevo.
El Zulia (24-18) se mantiene en la cima, seguido por Cardenales (24-19), Margarita (23-19), Tiburones (21-19), Caribes (20-22), Navegantes (18-22), Tigres (18-21), y Leones (16-24).
Este lunes, no hay juegos programados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :