BEISBOL 007: LVBP: Bencomo y los Bravos derrotaron a las Águilas

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 19 de noviembre de 2016

LVBP: Bencomo y los Bravos derrotaron a las Águilas

LVBP: Bencomo y los Bravos derrotaron a las Águilas


Los Bravos de Margarita se apoyaron en una sólida apertura de Omar Bencomo y soportaron una bravía reacción de las Águilas del Zulia para derrotarlas por pizarra de 7-5 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Bencomo (2-1) permitió cuatro imparables y una carrera en seis entradas para acreditarse la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Shairon Martis (0-3), castigado con ocho indiscutibles y cuatro anotaciones en cuatro innings y un tercio.
Daniel Mayora conectó de 5-3 con un cuadrangular y dos producidas, Breyvic Valera bateó de 4-2 con otro vuelacercas y dos remolcadas y Óscar Salazar sacudió otro cuadrangular con uno a bordo, en el juego disputado en Maracaibo.
En Barquisimeto, Jesús Montero sacudió un cuadrangular con las bases llenas dentro de un ataque de cinco anotaciones en la séptima entrada, con el que los Cardenales de Lara derrotaron por 5-0 a los Navegantes del Magallanes.
Jhondaniel Medina (3-0) lanzó un inning y un tercio en blanco como relevista para ganar el juego, y lo perdió Jean Machi (0-1), castigado con dos hits y tres carreras en un tercio de entrada.
En Caracas, el duelo programado entre los locales Leones y los Tiburones de La Guaira fue suspendido por lluvia.
Pese al tropiezo, Zulia (22-12) se mantiene en la cima, seguido por Tiburones (18-14), Margarita (19-16), Cardenales (19-17), Caribes (16-18), Navegantes (15-18), Tigres (13-19), y Leones (13-21).
Este sábado Tiburones visitan a Navegantes, Bravos a Águilas, Cardenales a Leones y Tigres a Caribes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :