BEISBOL 007: LVBP: Aguilas salieron airosos con ataque tempranero

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 14 de noviembre de 2016

LVBP: Aguilas salieron airosos con ataque tempranero


LVBP: Aguilas salieron airosos con ataque tempranero


Las Águilas del Zulia atacaron con cuatro carreras en la segunda entrada, en ruta a una importante victoria por 7-6 sobre los Bravos de Margarita para afianzarse como líderes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
José Pirela conectó de 4-3 con un cuadrangular, dos carreras anotadas y dos producidas, mientras que Jonathan Herrera añadió dos dobles y dos remolcadas. El triunfo fue para Leonel Campos (1-0), con una entrada en blanco como relevista y la derrota recayó en César Castillo (0-1), castigado con tres imparables y cinco carreras en un inning y un tercio.
En Barquisimeto, Brian Burgamy recibió una base por bolas con las bases llenas en la octava entrada para impulsar la carrera del empate y José Castillo empujó la de la diferencia con un elevado de sacrificio, en la victoria por 2-1 de los Tiburones de La Guaira sobre los Cardenales de Lara.
Juan González (1-0) lanzó un inning y un tercio en blanco para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue al registro de Tiago Da Silva (3-1), tras tolerar dos imparables y dos carreras en una entrada y un tercio de labor.
En Valencia, un racimo de cuatro anotaciones en la primera entrada resultó definitivo en la victoria de los Navegantes del Magallanes por 4-3 sobre los Tigres de Aragua.
Mitch Lively (3-1) ganó el juego con una trabajo de cinco entradas y dos tercios de ocho imparables y tres carreras. Perdió Odrisamer Despaigne (0-1), tras tolerar 10 higs y cuatro anotaciones en cinco episodios.
A la ofensiva, Mario LissonJosmil Pinto y Luis Rodríguez aportaron sendos imparables productores.
En Caracas, una sólida apertura de Shane Youman guio a los Caribes de Anzoátegui a una victoria por 4-2 sobre los Leones del Caracas.
Youman (2-1), permitió seis hits y apenas dos carreras en seis entradas y un tercio de labor para llevarse el triunfo, mientras que el descalabro fue para Brian Grening (1-3), luego de permitir siete imparables y cuatro anotaciones en cinco capítulos y un tercio.
Rossmel Pérez conectó un sencillo productor de dos carreras y Edwin García añadió dos imparables y una remolcada por los Caribes.
El Zulia (19-11) se mantiene en la cima, seguido por Margarita Tiburones (17-13), (17-14), Cardenales (16-16), Navegantes (14-15), Caribes (14-17), Tigres (13-17), y Leones (12-19).
Las Águilas visitan a Margarita en el único partido programado para el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :