BEISBOL 007: Los Tiburones barren a las Águilas en Venezuela

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 12 de noviembre de 2016

Los Tiburones barren a las Águilas en Venezuela


Juan Vené en la Pelota


Los Tiburones de La Guaira anotaron el viernes cuatro veces en la tercera entrada, seis lanzadores se combinaron para permitir apenas seis imparables a la ofensiva de las líderes Águilas de Zulia, en ruta a una victoria por 7-0 en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Sammy Gervacio (1-0) lanzó dos tercios de entrada en blanco y se benefició de la reacción ofensiva de su equipo para apuntarse la victoria. La derrota fue al registro de Wilfredo Boscan (0-1), castigado con siete hits y cinco carreras en cuatro entradas y dos tercios.
José Martínez conectó de 4-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas, Brian Burgamy la sacó del parque en solitario y Heiker Meneses aportó un sencillo remolcador de dos carreras.
En Barquisimeto, los Cardenales de Lara rompieron una igualdad con un ataque de cuatro anotaciones en la séptima entrada, para vencer 9-5 a los Navegantes del Magallanes.
Wellington Dotel conectó un triple productor de tres anotaciones, Jesús Montero bateó de 4-3 con una producida y Manny Piña apiló tres imparables y anotó tres veces. Dayan Díaz (4-1) permitió tres hits y una carrera en su relevo de una entrada para ganar el juego.
Diego Moreno (1-4) sufrió el revés tras permitir dos carreras en apenas un tercio de entrada.
En Maracay, los Tigres de Aragua lograron su tercera victoria en línea gracias a un ataque de tres carreras en la tercera entrada, que les permitió superar por 4-1 a los Caribes de Anzoátegui.
Ramón Flores conectó de 4-3 con dos remolcadas y Dariel Álvarez añadió un doble remolcador de dos más. Daniel Hurtado (2-0) no permitió libertades en su relevo de una entrada y dos tercios para apuntarse el triunfo.
La derrota fue al registro de Matt Tomshaw (1-2), castigado con seis imparables y cuatro anotaciones en dos entradas y dos tercios.
En Porlamar, los Bravos de Margarita descargaron una ofensiva de 19 imparables y aplastaron 15-9 a los Leones del Caracas.
Breyvic Valera conectó de 5-3 con un cuadrangular, tres carreras producidas y tres anotadas, Rudy Flores bateó de 4-3 con otro vuelacercas y dos remolcadas, y Carlos García pegó también tres indiscutibles con tres empujadas para encabezar la furiosa ofensiva de los Bravos.
Ganó Carlos Navas (2-1), con una entrada y dos tercios sin permitir carreras como relevista, y perdió Luis Díaz (0-2) castigado con seis imparables y cinco carreras en dos entradas y un tercio.
Las Águilas (18-11) siguen el liderato, seguidas por los Bravos (16-13), Cardenales (16-14), Tiburones (15-13), Navegantes (13-15), Caribes (13-16), Tigres (12-16) y Leones (12-17).
Este sábado, Caribes visitan a Tigres, Tiburones a Cardenales, y Leones a Bravos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :