BEISBOL 007: Feliz fin de semana con rumorama.com

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 5 de noviembre de 2016

Feliz fin de semana con rumorama.com

Juan Vené en la Pelota



PARA SÁBADO, NOVIEMBRE 5, 2016
                  
JUAN VENE EN LA PELOTA..
 Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“La elección de Híllary o Trump no será tan emocionante como lo fue la Serie Mundial”… Pacomio.-

–o-o-o—

entreumpiresteveas.com… Sin el excelente trabajo de los seis umpires de la Serie Mundial, no habría sido excelente la Serie. Por eso, aquí sus nombres, según trabajaron en el último juego…: Home-plate, Sam Halbrook; 1B Chris Guccione, 2B John Hirschbeck, 3B Marvin Hudson, LF Tony Randazo, RF Joe West.

sedesbeisbolizan.com… Agoniza el beisbol profesional de Puerto Rico, la isla del Borinquen Star, equipo que hace más de cien años enseñaba a jugar pelota a los venezolanos. Miren lo que acaba de publicar en “Puro Beisbol”, Juan Alonso Juárez…: “En crísis permanente, tirando para eterna, la Liga de Beisbol Profesional de Puerto Rico”… ¡Amanecerá y veremos!…

lagranchocolatadadefrancona.com… La magnitud de la Serie Mundial 2016 borró de la agenda de las noticias, una que que se hubiera publicado con grandes titulares. Me refiero a cómo el mánager de los Indios, Terry Francona, pedía de madrugada, después de llegar al hotel tras cada juego, una ración gigante de helado de chocolate, que le costaba 44 dólares. “Así es como combato mi insomnio”, esplicó Terry. Y yo sin tomar helados, según mi dieta para bajar de peso.

a40delrecordcachorro.com… Habíamos quedado en que a los Indios les faltan 40 años sin ganar la Serie Mundial, para empatar el record de los Cachorros, o 16 para igualar el de los Medias Rojas. Pero Juan T. Lugo, mí amigo, tocayo y lector de Valencia, sugiere que la gente de Cléveland contrate a Theo Epstein para hacer allá lo que en Boston y en el norte de Chicago. Es decir, estructurar un róster capás de detener las maldiciones, sean de quienes sean… ¡Gracias en nombre de los clevelandianos, amigo y tocayo.

alineaciónmets2017.com… Los Mets aceptaron hacer válida la opción del contrato del shortstop, José Reyes, nativo de Santiago, Dominicana, de 33 años. Reyes, quien recibió este año 22 millones de dólares por sus servicios, cobrará una suma igual en 2017. También aseguraron para la próxima temporada en Citi Field al rightfieder, Jay Bruce, de 29 años, a quien pagarán 12 millones 500 mil dólares. El año pasado recibió algo menos, 12 millones.

Y lo que presagiaba en 1881, Albert Goodwll Spalding, propietario de los Cachorros, acerca de los sueldos de los bigleaguers. De los suyos el mejor pagado era el mánager-primera base, Adrian (Cap) Anson, dos mil dólares por la temporada…:

“Los salarios de los peloteros tienen que rebajarse, o hay que aumentar el interés del público por el espectáculo de cualquier manera… Si no ocurre una de estas dos cosas, la quiebra se estrellará en la cara de cada equipo (de Grandes Ligas)”…

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de Juan Vené en la Pelota” en internet, si entras en, el deporte vuelve a unirnos.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :