BEISBOL 007: Falta de calidad entre lanzadores libres 2016

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 17 de noviembre de 2016

Falta de calidad entre lanzadores libres 2016

Juan Vené en la Pelota




PARA JUEVES 17, NOVIEMBRE 2016


JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida. (VIP-WIRE).-

“No conozco esa mujer, ni por twiter siquiera, pues”… Pacomio.-

-o-o-o-o-

La pregunta de la semana…: En los últimos 15 años se han registrado lanzamientos de 100 o más millas por hora, en solo dos pitchers de Grandes Ligas, el cubano Aroldis Chapman (Cachorros), de 28 años, y el dominicano Mauricio Cabrera (Atléticos), de 23 años. Pero en las menores, ¿tiran o no a tal velocidad?

La Respuesta….: A Jorge Guzmán, dominicano clase A, de los Astros, de 21 años, le cronometraron este año rectas hasta las 104 millas por hora; y a Michael Kopech, texano, de 20 años, clase A de los Medias Rojas, hasta a las 105.

En peligro el Pacífico.- Los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico tienen que actuar ya, ¡pero ya!. Si no, dentro de poco les van a faltar, nada menos que, peloteros para sus rósters, especialmente mexicanos. Porque la Liga de Verano es la que produce los jugadores, invirtiendo muy buen dinero, hasta mantener en actividad durante los 12 meses al año la Academia del Carmen. Son pues, los propietarios de la materia prima de la industria. Es lo mismo que les alegan las organizaciones de Estados Unidos. Los ocho equipos invernales de México tienen que buscar arreglos urgentes con los de la otra Liga. Deben invertir en la producción de peloteros, y también en médicos, hospitales, campañas anti drogas y anexos… ¡Yo que les digo!…

-o-o-o-o-

“El A-B-C del corazón es abrazos, bondad y cariño”… La Ruleta de Suerte.-

      -o-o-o-

Pitcheo de calidad ya firmado.- El año pasado por esta época, los gerentes-generales firmaron contratos con siete lanzadores, a los cuales salieron pagándoles 850 millones de dólares. Fueron David Price, Zack Greinke, Johnny Cueto y otros cuatro. Ahora muchos de esos gerentes, consideran que no hay pitchers a quienes pagarles 100 millones, aparte de Aroldis Chapman y Kenley Jansen. Hace un año Price y Greinke acordaron cada uno por 200 millones, y Cueto por 130. Este 2016 ha sido un año de muy pocos pitchers de calidad entre los agentes libres…
Listos para 2017.- Los Mets inaugurarán su temporada 2017, el lunes tres de abril por la tarde, en Citi Field, Flushing, con los Bravos de visita. Mañana viernes a las 10 de la mañana comenzarán a vender los boletos. Y los Medias Rojas serán los encargados de acompañarlos al comenzar los encuentros de spring training, el 24 de febrero. Van a jugar esa tarde en Fort Myers. Y al día siguiente ya serán home-club, por supuesto en Port St Lucie, al recibir a la 1:10, a los Nationals de Washington. En total, jugarán los Mets 35 veces en los entrenamientos, 18 en la casa.
-o-o-o-

“Me compré un automóvil de esos que se estacionan solos… Y no lo encuentro”… La Pimpi.-

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de Juan Vené en la Pelota” en internet, si entras en, el deporte vuelve a unirnos.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :