KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

domingo, 13 de noviembre de 2016

Cinco posibles destinos para el dominicano Edwin Encarnación

Desde el momento en que el dominicano David Ortiz anunció que el 2016 sería su última temporada como ligamayorista, un nombre ha surgido más que ninguno cuando se habla de reemplazar su bate en el lineup de los Medias Rojas: el quisqueyano Edwin Encarnación, quien se agente libre ahora mismo.
En las Reuniones de los Gerentes Generales, que se realizaron esta semana en Arizona, el presidente de operaciones de béisbol de Boston, Dave Dombrowski, no dijo claramente que estaba interesado en Encarnación, aunque si indicó que la prioridad del equipo es reforzar el bullpen. El ejecutivo también dijo que los Patirrojos tienen tanto talento joven ahora mismo que comprometerse a largo plazo con un agente libre quizás no tenga lógica.
De su parte, Encarnación ha dicho que regresar con los Azulejos es su prioridad. Pero esa posibilidad luce más remota ahora que se ha informado que Toronto ha llegado a un acuerdo de tres años con el bateador designado cubano Kendrys Morales.
Sea como sea, a Encarnación le sobrarán pretendientes, incluyendo los Rangers, Astros, Angelinos y quizás hasta los Yankees. Los Atléticos, Mellizos y Medias Blancas también lucen como posibles destinos.
Encarnación ha sido uno de los bateadores más productivos de Grandes Ligas en los últimas cinco campañas, tramo en el cual ha promediado 39 vuelacercas, 29 dobles, 110 remolcadas y un OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .912 al año. El veterano tendrá 34 años de edad cuando arranque la temporada del 2017 y viene de una campaña en la que empalmó 42 bambinazos y produjo 127 carreras.
Dado que fungió como bateador designado titular en 160 de sus 304 compromisos entre los últimos dos años, luce más probable que Encarnación firme con un equipo de la Liga Americana. Encarnación ha sido convocado al Juego de Estrellas en tres de las últimas cinco temporadas. En un momento en el que todo equipo está tratando de hacerse de pitcheo y poder, el impacto del quisqueyano se sentirá donde quiera que termine.
A continuación, le damos un vistazo a cinco posibles destinos para Encarnación, en orden de probabilidad.
1. Medias Rojas
Los Medias Rojas cuentan con jugadores jóvenes que podrían aportar con el madero si reciben los suficientes turnos al bate, pero es poco probable que produzcan como lo haría Encarnación. En un lineup que incluye a Mookie Betts y el arubeño Xander Bogaerts, Encarnación podría representar el bate explosivo que están perdiendo los Patirrojos con la partida de Ortiz.
2. Astros
El gerente general de Houston, Jeff Luhnow, tiene tanto el presupuesto como la flexibilidad su roster indicados para hacer un intento serio por firmar a Encarnación. Houston terminó en el 15to lugar en Grandes Ligas en carreras anotadas en el 2016. Como los Medias Rojas, los Astros tienen jugadores jóvenes que quizás produzcan, pero ninguno aportaría el impacto inmediato que ofrece Encarnación.
3. Rangers
Dado que el boricua Carlos Beltrán y Mitch Moreland están probado suerte en el mercado de agentes libres, el gerente general de Texas, Jon Daniels, está en busca de un bate para la parte gruesa del orden ofensiva que sea capaz de jugar en la primera base o como bateador designado. Los Rangers no han descartado la posibilidad de renovar con Beltrán o Encarnación, pero Encarnación podría ser una opción más atractiva.
4. Yankees
El gerente general de Nueva York, Brian Cashman, ha dicho que el pitcheo es su prioridad. Pero ante las partidas de Beltrán, Mark Teixeira y Alex Rodríguez, Encarnación encajaría bien en el Bronx. Las cosas podrían ponerse bien interesantes si los Yankees y los Medias Rojas terminan disputándose los servicios del quisqueyano.
5. Atléticos
Luego de perderse los playoffs en campañas consecutivas, a los Atléticos quizás les convenga hacer un fichaje llamativo. Oakland ha hecho buen trabajo a la hora de acumular pitcheo, pero sus bateadores designados tuvieron un OPS combinado de apenas .705 en el 2016. Oakland por lo general no se involucra con los agentes libres más cotizados, pero si el precio de Encarnación cae a cierto punto, podrían intentar firmar al toletero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :