BEISBOL 007: Caribes noquearon a Bravos con grand slam en el 9no en la liga venezolana

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 7 de noviembre de 2016

Caribes noquearon a Bravos con grand slam en el 9no en la liga venezolana


Caribes noquearon a Bravos con grand slam en el 9no en la liga venezolana


Emerson Landoni conectó un cuadrangular con las bases llenas en la parte baja de la novena entrada para dejar en el terreno a los Bravos de Margarita y darles a los Caribes de Anzoátegui una dramática victoria por 15-11.
Landoni quien había entrado como cambio defensivo, la sacó del parque y empujó cuatro en su único turno de la noche. Los Caribes contaron también con un cuadrangular y cuatro empujadas de Balbino Fuentemayor, un sencillo remolcador de dos carreras de René Reyes y tres imparables de Niko Goodrum, incluyendo un cuadrangular solitario.
Evan Reed (2-0) retiró una entrada en blanco para llevarse el triunfo, y perdió Luis Ramírez (1-2), castigado con cuatro hits y cinco carreras en dos tercios de entrada.
En Maracay, un ataque de seis anotaciones en la misma primera entrada encaminó a los Tigres de Aragua a una victoria por 11-6 sobre los Navegantes del Magallanes.
Renato Núñez conectó de 4-3 con dos dobles y dos carreras remolcadas, Dariel Alvarezpegó también dos imparables con dos producidas y Rayder Ascanio apiló tres indiscutibles con una carrera empujada.
Alejandro Chacín (1-0) lanzó una entrada y dos tercios, permitiendo una carrera, para quedarse con la victoria, y perdió el abridor Rauny Lara (0-1), castigado con cinco hits y seis carreras en apenas un tercio en entrada.
En Caracas, los Tiburones de La Guaira desplegaron una ofensiva de 16 imparables para derrotar por 13-4 a los locales Leones.
Heiker Meneses conectó de 5-2 con un doble y cuatro carreras producidas, Brock Stassi sacudió un cuadrangular de tres carreras y Jorge Alfaro aportó dos imparables y dos remolcadas. Tommy Collier (2-2) laboró cinco entradas, en las que admiti?? cuatro imparables y una carrera para llevarse la victoria, mientras que Luis Diaz (0-1) sufrió el revés, tras permitir tres carreras sin sacar outs en su apertura.
En Barquisimeto, Luis Núñez conectó un elevado de sacrificio en la parte baja de la séptima entrada para impulsar la carrera de la diferencia con que los Cardenales de Lara derrotaron 3-2 a los líderes Aguilas del Zulia.
Dayan Díaz (3-1) trabajó dos entradas en blanco como relevista para llevarse el triunfo. Alexander Morales (0-1) toleró dos hits y una carrera en una entrada y dos tercios para sufrir la derrota.
Las Águilas (17-8) siguen el liderato, seguidas por Bravos (15-11), Cardenales (14-12), Tiburones (12-12), Caribes (12-13), Leones (11-14), Navegantes (10-13), y Tigres (8-16).
Este lunes Navegantes visitan a Cardenales en el único juego de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :