BEISBOL 007: Brian McCann pasa de Yankees a Astros por dos lanzadores

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 18 de noviembre de 2016

Brian McCann pasa de Yankees a Astros por dos lanzadores


Brian McCann pasa de Yankees a Astros por dos lanzadores

NUEVA YORK -- Brian McCann quería seguir detrás del plato. Con reducidas opciones de juego en la alineación de los Yanquis, el veterano receptor aceptó una nueva oportunidad en Houston.
McCann renunció a una cláusula para vetar canjes y fue traspasado, con 11 millones de dólares dentro del paquete, a los Astros el jueves a cambio de un par de lanzadores de ligas menores.
Los Yanquis obtuvieron a los derechos dominicanos Albert Abreu y Jorge Guzmán.
"Tenía que ser un sitio donde tenía que encajar bien", dijo McCann en una teleconferencia. "No era cosa de ir a cualquier lugar".
McCann ha sido seleccionado siete veces al Juego de Estrellas en su carrera, pero perdió la titularidad en la segunda mitad tras la irrupción del novato dominicano Gary Sánchez, quien emergió como un temible bateador de poder al sacudir 20 jonrones en 53 juegos.
"Fue algo que nunca había visto. Fue el mejor jugador del béisbol", dijo McCann.
McCann, de 32 años de edad, bateó para .242 con 20 jonrones y 58 impulsadas la pasada temporada. Completó su tercera temporada en Nueva York tras firmar un pacto de cinco años por 85 millones de dólares como agente libre.
"Encaramos el receso con la adquisición de un receptor como el objetivo principal", indicó el gerente general de los Astros Jeff Luhnow, de acuerdo a una declaración escrita.
Abreu, de 21 años, acumuló marca de 3-8 con 3.72 de efectividad en dos equipos de Clase A. Guzmán, de 20 años, registró foja de 3.4 con 4.05 de efectividad en dos equipos de categoría rookie.
Houston y Nueva York se midieron en el juego de comodines de la Liga Americana en 2015, pero no se clasificaron a los playoffs este año.
Jason Castro fue el receptor de los Astros con más partidos como titular el año pasado. Bateó para .210 con 11 jonrones y 32 impulsadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :