KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

martes, 22 de noviembre de 2016

Brandon Phillips, abierto a ser negociado por Rojos

CINCINNATI -- Los Rojos de Cincinnati parecen abiertos a negociar a Brandon Phillips, y también parece que el segunda base puede estar abierto a una negociación, de acuerdo con una nota publicada en MLB.com. En circunstancias distintas a las del año pasado, la posibilidad de un cambio puede fructificar.
Phillips, de 35 años, está entrando al último año de un contrato de seis que le pagará 17 millones de dólares en 2017. Tenía protección completa para no ser negociado por su estatus de jugador con entre cinco y diez años de servicio en las Grandes Ligas; los últimos cinco, con el mismo club.
En diciembre de 2015, los Rojos parecían listos para negociar a Phillips a los Nacionales de Washington antes de que él declinara aceptar el trato. Estaba buscando incentivos financieros o una extensión.
Phillips bateó .291/.320/.416 en 2016, con 11 cuadrangulares y 64 carreras remolcadas en 141 juegos. Aunque padeció con numerosas dolencias, nunca fue a la lista de lesionados en la pasada campaña.
Tres veces ganador del Guante de Oro en la Liga Nacional, las habilidades de Phillips en el terreno han disminuido, pero aún es capaz de firmar jugadas deslumbrantes.
En el infield, los Rojos tienen a veteranos como Phillips y el shortstop Zack Cozart, pero el club quiere encontrar a un jugador habitual para los jóvenes infielders José Peraza y Dilson Herrera. A principios de esta semana, en las reuniones de gerentes generales en Arizona, Dick Williams, de Rojos, dijo que sería “oportunista” buscar negociaciones.
“Si hay que hacer una negociación que funcione en términos de regresarle valor al equipo y la negociación abre un lugar para un chico que pensamos que ya está listo, lo haremos”, dijo Williams. “Si las negociaciones no están ahí, entonces sólo tenemos que hacer que el juego funcione para todos, hacer una transición del trabajo y actuar acorde con todo ello”.
Pocos equipos buscan un segunda base en este receso de temporada, en comparación con el año pasado. Es conocido que clubes como Dodgers y Los Ángeles, necesitan un camarero. Puede ser aún más difícil si los Tigres están dispuestos a mover a Ian Kinsler o si los Mellizos encuentran un compañero para Brian Dozier.
Información de MLB.com fue utilizada en esta nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :