KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

domingo, 13 de noviembre de 2016

Bartolo Colón deja a los Mets con gratos recuerdos

NUEVA YORK -- Cuando Bartolo Colón llegó a un acuerdo con los Bravos el viernes, quedó demostrado que fungir como abridor era importante para él. Aunque el lanzador quisqueyano disfrutó de su estancia de tres temporadas en Nueva York, dejó a los Mets necesitando aún 10 victorias para alcanzar a Juan Marichal, quien actualmente es el lanzador nacido en la República Dominicana con más victorias en Grandes Ligas.
Por el momento, los Mets no podían garantizarle un rol a Colón - no con los lanzadores Matt HarveyJacob deGromNoah SyndergaardSteven Matz y Zack Wheeler presuntamente saludables para el Día Inaugural. Además, Robert Gsellman y Seth Lugo también le brindarían estabilidad a la rotación de la novena de Queens. Hace un año, los Mets consideraron al oriundo de Altamira como una pieza esencial para el equipo durante la temporada muerta, pero ese no sería el caso durante este invierno.
Colón ejerció su rol en Nueva York. En tres temporadas y todas con sobre 40 años de edad, el diestro registró récord de 44-34 con efectividad de 3.90. Aquí los cinco recuerdos favoritos de los fanáticos en Flushing:
18 de junio del 2014: Colón no había registrado un hit en nueve años, pero cuando le llegó su turno al bate en San Luis todo cambió. El lanzador conectó un doble al jardín izquierdo y logró anotar después. Colón terminó su primera temporada en Flushing con dos imparables. La siguiente primavera, el coach de bateo Kevin Long lo retó a que aumentara su cantidad de hits a cuatro. El quisqueyano luego pegó tres y terminó con ocho.
5 de septiembre del 2015: Uno de los recuerdos más memorables en el terreno del quisqueyano ocurrió en Miami, cuando atrapó un rodado de Justin Bour en la línea de primera base. Además, el mismo día Colón lanzó una blanqueada de nueve innings en el Marlins Park.
21 de octubre del 2015: Colón fue asignado al bullpen para la postemporada y tomó el rol con compostura. El diestro ayudó a los Mets en su carrera por el título de la Liga Nacional en el Juego 4 de la Serie de Campeonato contra los Cachorros al lanzar 1.1 innings de labor en blanco. El quisqueyano registró foja de 2.08 en siete presentaciones de relevo por los Mets en los playoffs del 2015.
2 de mayo del 2016: La historia es importante para Colón, lo que en parte explica su decisión de firmar con los Bravos. Colón estaba orgulloso de una victoria en particular sobre Atlanta, la número 220 de su carrera, con la cual se adueñó de la segunda posición entre los lanzadores dominicanos con más victorias en las Mayores, superando al inmortal Pedro Martínez. Colón terminó el año con 233 victorias, 10 detrás de Marichal y 12 detrás del nicaragüense Dennis Martínez, quien con 245 juegos ganados se mantiene como el lanzador latino con más victorias en MLB.
7 de mayo del 2016: Colón disparó el primer cuadrangular de su carrera, un batazo largo de dos carreras por el jardín izquierdo en el Petco Park de San Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :