BEISBOL 007: Al mánager Joe Maddon no le agrada Jorge Soler

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Al mánager Joe Maddon no le agrada Jorge Soler

Juan Vené en la Pelota



PARA MIÉRCOLES 9, NOVIEMBRE 2016…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Hace cerca de 75 años, el siete de diciembre de 1941, los japoneses bombardearon Pearl Harbor. Ahora no bombardean nada aquí, porque todo es de ellos”… Joey Adams.-

-o-o-o-o-o-o-

Hoy es Día del Correo. Si no te he contestado, pregúntate si enviaste nombre, apellido y lugar desde donde escribes; si tu tema no ha sido ya tratado recientemente, y si escribiste de manera que se entendiera.

Héctor Marcano, de Adelaide, Australia, opina y pregunta…: “Espero sigas escribiendo umpire, porque ampáyer es una palabra chabacana y poco profesional… “¿Cuál es el record de más errores en un juego de Serie Mundial por ambos equipos y el record de un sólo equipo?”.
Amigo Jeity…: Ese record es de 103 en 1885, Carmelitas de San Luis y Medias Blancas de Chicago. Aún no se usaban los guantes, jugaban a mano limpia. La marca de la actual secuencia de las Series es la de 1909, 34 por Piratas (16) y Tigres (18).
Gustavo E. Yépez T. de Cuenca, Ecuador, comenta…: “Me revuelve el estomago leer términos en inglés con traducción en espanglish. A los colegas de la fuente deportiva deberían exigirles escribir como se debe, ya que, al menos en mi opinión, periodista que se precie de serlo debe tener excelente ortografía- La verdad que salir en defensa del uso de esos términos absurdos me parece un nacionalismo tonto, por decir lo menos”.
¿Sergio I. Domínguez R. de Hermosillo, opina…: “Para mí, el récord mas difícil de romper, es el juego perfecto que lanzó Don Larsen el ocho de octubre de 1956. Lo pueden empatar, pero no creo que alguien tire dos juegos perfectos en una serie mundial”.

Carlos L. Jiménez, de Cubiro, pregunta…: “¿Por qué el mánager Joe Maddon no volvió a utilizar a Jorge Soler, después del triple en el tercer juego?”.

Amigo Chalo…: Ese cubano, de 25 años, firmado por 15 millones de dólares hasta 2020, es lo que llamamos cuello frío. No le pone agresividad al juego. A Joe Maddon no le agrada.

José L. Cevallos P. de Mazatlan, pregunta…: “Un outfielder captura un batazo, pero en el esfuerzo se va al otro lado.¿Es out o jonrón?”.

Amigo Pepe…: La Regla 6.05(a) dice que eso, según lo describes, es out. Bola muerta y los corredores avanzan una base,  “porque la pelota fue capturada legalmente”.
     
      José M. Pérez, de Valle de La Pascua, sugiere y pregunta…: “¿Qué pasó con Steve Bartman, aquel fanático de los Cachorros contra quien se ensañó parte de la ciudad, cuando hace 13 años en el sexto juego de la Serie de Campeonato Cubs-Marlins, impidió que Moises Alou capturara una pelota! Sería bueno que lanzara la primera bola en el juego inaugural 2017 de los Cachorros”.

Amigo Cheché…: Él vive fuera de Chicago.

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet a “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5      
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :