BEISBOL 007: Willson Contreras acompañado de su familia en la Serie Mundial

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 28 de octubre de 2016

Willson Contreras acompañado de su familia en la Serie Mundial

Desde su nacimiento el 13 de mayo de 1992 en Puerto Cabello, Venezuela hasta su debut en Grandes Ligas el 17 de junio del 2016, muchas cosas buenas le han sucedido al joven Willson Contreras ,incluyendo su debut en las Mayores, su primera postemporada y ahora su primera Serie Mundial en Chicago.
El muchacho estuvo jugando en las menores durante siete tempora
das y media hasta que recibió la oportunidad en el 2016 para iniciar lo que presagia ser una gran carrera como pelotero en las Grandes Ligas.
Muchos peloteros pasaron hasta 20 temporadas jugando y nunca tuvieron la oportunidad de asistir a un Clásico de Otoño. Sin embargo, el venezolano lo logra en su primera temporada.
"Mis padres nunca han podido verme jugar en los Estados Unidos", se quejaba Willson durante la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Pero el destino sorprendió al joven careta cuando sus padres, Olga y William, pudieron resolver su problema de visado para poder decir presentes en el tercer partido de la Serie Mundial.
"Tengo que agradecer a Dios por haberme dado tantas bendiciones hermosas que me ha enviado este año y fue una muy grata sorpresa que apenas dos días antes que empezara el tercer juego de la Serie Mundial supe que ellos venían", dijo Contreras. "La verdad es que no cabe la alegría en mi cuerpo de tener a mis padres viéndome en una Serie Mundial, un sueño hecho realidad de mi parte y de mis padres.
"Me dieron todo lo que pudieron darme, principalmente me dieron la educación correcta y supieron guiarme por el buen camino. Ahora sí está completa mi felicidad".
También acompaña a Contreras su novia, Astrid Ochoa.
"Wow, esto es emocionante porque, como dice Willson, sus padres lo han visto siempre apoyándolo desde Venezuela en una pantalla y ya tendrán la oportunidad de verlo en vivo y directo en una Serie Mundial", dijo Ochoa. La emoción aquí es inmensa".
La emoción que reflejaban las sonrisas y los ojos de Olga y William, los padres del receptor, no la podían ocultar.
"Te digo honestamente que es algo indescriptible, ya que nunca pensé ver a mi hijo compitiendo en una Serie Mundial en su primera temporada en Grandes Ligas", dijo William. "Nuestra presencia iba a ser una sorpresa para Willson, pero se filtró la noticia".
En la urbanización donde vive la familia de Contreras en Puerto Cabello, hubo fiesta cuando Willson debutó y luego de cada partido de los Cachorros, especialmente en la postemporada.
"Es una bendición indescriptible, como dice mi esposo, y nosotros como padres, yo me siento muy orgullosa, demasiado orgullosa no solamente de Willson que es un profesional, sino de mis tres hijos", dijo Olga.
La Willsonmanía existe ya en Venezuela y los fanáticos del béisbol siguen al joven como siguieron en al pasado a Aparicio, a Concepción, a Galarraga, a Miguel y a muchos otros.
"A mí lo que no me gusta es sigan nombrando a la maldición de la tal cabra, y cada vez que la escucho cambio el canal", dijo William entre risas. "Espero que se coman a todas las cabras después de que ganemos la serie.
"Los restaurantes deben empezar a pensar en eso porque como siempre te he dicho, yo no creo en nada de eso sobre la cabra, porque si eso fuera cierto no estaríamos en la Serie Mundial".
El Juego 3 de la Serie Mundial en Wrigley Field será el primero de un Clásico Otoñal en el Wrigley Field desde 1945, una espera de 7i años, y los padres de Willson estarán allí viendo a su hijo.
"Espero que siga la suerte y ganemos la Serie Mundial", dijo William.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :