BEISBOL 007: Vidal, Espino y Tetelo, negros antes de 1947

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 4 de octubre de 2016

Vidal, Espino y Tetelo, negros antes de 1947



Juan Vené en la Pelota

PARA MARTES 4, OCTUBRE 2016…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Guadalajara, Jal. (VIP-WIRE).-

“Las películas de Charlie Chaplin eran mudas, porque el director le decía…: ‘¡No charles,  Chaplin!”… TV-Española.-

-o-o-o-o-o-o-                           

Hoy y mañana son Días del Correo. Si no te he contestado, pregúntate si enviaste
nombre, apellido y lugar desde donde escribes; si tu tema tenía interés internacional y no ha sido tratado recientemente, y si escribiste lo que deseabas decir de manera que se entendiera.

Bruce Dónelli, de Evansville, Indiana, pregunta…: “¿Cierto que tres de los últimos cuatro ganadores del título de Más Valioso en Serie Mundiales fueron latinoamericanos?”.

Amigo Bru…: Sí. 2012, de Venezuela, Pablo Sandoval (Gigantes), 2013 el dominicano David Ortiz (Medias Rojas), 2014 Mádison Bumgarner (Gigantes) y 2015 otro venezolano, Salvador Pérez (Royals).

Emiro A. Velarde H. de Michelena, pregunta…: “¿Por qué desde 1989, con Benny Distéfano, a quien creo venezolano, no hay catchers zurdos?”.

Amigo Miro..: Distéfano es nativo de Brooklyn, Nueva York, ahora en sus 54 años de edad. Los receptores derechos se hicieron tradición, porque la mayoría de los bateadores han sido derechos, por lo que pueden estorbarles en los tiros a las bases.

Jesús Galaviz, de Hermosillo, pregunta…: “¿Cómo puedo vender un boleto completo, en perfectas condiciones para el juego Dodgers-Cachorros en Dodger Stadium, del 12 de Julio de 1986, en el cual lanzó Fernando Valenzuela?”.

Amigo Chucho…: Debes acudir a esos shows donde venden barajitas y otros souvenirs.

Jesús Castro de Calabozo, pregunta…: “¿Qué opina de la sabermetría?”.

Amigo Chucho II…: Importante cuando se necesita profundizar en la calidad de los peloteros y de los equipos.

Guillermo Velasco, de Porlamar, pregunta…: “¿Que opinión le merece la elección de los nuevos seleccionados para elevarse al Salón de la Fama del Beisbol Venezolano?”.

Amigo Memo…: Excelente y oportuno. Sin Dionisio Acosta, Rubén Mijares y Carlos Cárdenas Lares, ese recinto no estaba acorde con la historia.

Remigio Quintanilla, de Barquisimeto, pregunta…: “¿Vio jugar a Vidal López?, y si la respuesta es afirmativa, ¿qué puede decirme de él?”.

Amigo Remy…: Si Vidal estuviera hoy en sus 23 años de edad, cobraría en Grandes Ligas, fácil, 30 millones de dólares por temporada. Bateaba muy bien, tanto con poder como para promedio, en el outfield tenía buenas manos y brazo potente y educado. Era lento cuando corría por la voluminosidad de su cuerpo. Como pitcher magallanero, difícilmente se salía de home con su recta y su curva. Es una lástima que llegara a adolescente antes de 1947. Un caso como los de Martín Dihigo, Manuel (Cocaína) García, Héctor Espino, Tetelo Vargas y Peruchín Cepeda.

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet a “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :