KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

jueves, 13 de octubre de 2016

Tres claves para que Dodgers ganen el Juego 5 de la SDLN vs. Nacionales

A continuación, tres claves para que los Dodgers puedan salir airosos y avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
1. Dave Roberts deberá manejar su bullpen de manera astuta
Roberts ha hecho un buen trabajo en su primera serie de postemporada en su corta carrera como timonel, empleando a su banca de manera agresiva y evitando cometer errores tácticos. Pero el capataz enfrentará su mayor reto en el Juego 5, cuando deberá completar nueve innings comenzando por Rich Hill con tres días de descanso, pasando por el novato mexicano Julio César Urías y terminando con un bullpen mermado.
"Vamos a echar mano de un carrusel de brazos", declaró Roberts tras el Juego 4. "Hablamos de Rich como una opción, obviamente. Pero también está Julio y la estrategia que debemos aplicar para poder ganar el Juego 5".
Se espera que Hill sea el elegido, pero el zurdo cuenta con poca experiencia lanzando con tres días de descanso y podría no durar mucho. Roberts tendría que decidir astutamente cuándo remover a Hill de la loma y meter a Urías o a sus relevistas intermedios. Un verdadero reto para Roberts.
2. La banca de los Dodgers deberá dar la cara
No es difícil predecir el lineup azul para el Juego 5. Con el derecho Max Scherzer en la loma por los Nacionales, Roberts llenará su alineación con toleteros zurdos. Entonces, cuando Scherzer salga en las ultimas entradas, Washington atiborrará a los Dodgers con relevistas zurdos, obligando a L.A. a echar mano de su banca.
Los derechos Howie Kendrick, el cubano Yasiel Puig, el panameño Carlos Ruiz y Charlie Culberson probablemente no serán titulares en este partido, pero la mayoría de ellos terminarán viendo acción como emergentes, probablemente enfrentando a uno de los tres relevistas zurdos de Washington: Sammy Solís, Marc Rzepczynski o el mexicano Oliver Pérez.
3. L.A. debe seguir controlando el corrido de bases de Washington
Los robos de bases fueron un gran factor para los Nacionales en su éxito del 2016, especialmente después de que Trea Turner fue subido a media campaña. Colectivamente, Washington se estafó 121 almohadillas, empatados con la sexta mejor cifra en las Mayores, 33 de esos robos a la cuenta de Turner.
Los Dodgers no han podido neutralizar del todo la velocidad en los senderos de los Nacionales, habiendo permitido cuatro bases robadas en los primeros cuatro compromisos, pero tampoco han dejado que Turner y compañía manden en las bases. Y en el séptimo inning del Juego 1, el receptor cubano Yasmani Grandal atrapó a Daniel Murphy tratando de robarse la intermedia para frustrar un potencial ataque de los Nacionales y preservar la victoria de los Dodgers 4-3.
El hecho de que Washington no ha dominado en los senderos se le atribuye a un gran trabajo de Grandal y los pitchers de los Dodgers, quienes han sabido mantener a los corredores pegados a la base y han sido rápidos en su entrega al plato. Si Turner - o quizásBryce Harper o Danny Espinosa - logra embasarse en un momento clave el jueves, L.A. deberá neutralizarlo en las bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :