BEISBOL 007: Tremendo combo latino en la Serie Mundial 2016

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 27 de octubre de 2016

Tremendo combo latino en la Serie Mundial 2016

Juan Vené en la Pelota




PARA JUEVES 27, OCTUBRE 2016


JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida. (VIP-WIRE).-

“Yo jugaba mejor de visitante, porque en Cincinnati había parientes y conocidos que me presionaban”… Johnny Bench.- 

-o-o-o-

La pregunta de la semana…: Hace 25 años, en octubre 19-27 de 1991, se jugó una de las más dramáticas Serie Mundiales, Twins-Bravos, con Kirby Puckett de héroe, bate en mano. Pero ¿quién fue El Más Valioso?

La respuesta.- Jack (el Gato) Morris (Twins), quien ganó el primer juego, 5-2 y el séptimo 1-0, en el cual tiró los 10 innings.

Interesante la opinión de Richard Taylor, fanático de Columbus, Ohio…: La temporada de Grandes Ligas es demasiado larga, hasta fines de septiembre y la postemporada hasta fines de octubre. El clima en muchos sitios es anti-beisbol. El interés aumentará si la campaña es más corta, a 154 juegos (en vez de los 162) o incluso menos, 120, eliminando los inter-ligas. Cada juego significaría mucho más y la venta de boletos se dispararía. Quizá por este medio bajen los ingresos, pero subirán por la televisión, que es la maquinaria de las utilidades”…

La mejor negociación.- Los que Theo Epstein (Cachorros) les dio a los Orioles por su estelar derecho Jake Arrieta y por el relevista dominicano Pedro Strop, el dos de julio de 2013, no cabrían ahora en el róster de Chicago. El catcher y primera base, de 30 años de edad, Steve Clevenger, promedio al bate de 227 en seis temporadas, ahora de los Marineros; y el lanzador zurdo, de 33 años, Scott Feldman, cuyo record es de 71-77, 4.40, en 12 años, hoy día con el uniforme de los Blue Jayas. Un agente me dijo que ha sido la mejor negociación de los chicagoenses…

-o-o-o-o-

“Alrededor de San Diego hay unas cuantas playas para nudistas. ¿Por qué los hombres pagan para ver a los Padres uniformados, si pueden vez gratis a muchas muchachas desnudas?”… Pete Rose.- 

-o-o-o-

      Ojo a los combos.- Esta es una de las Series Mundiales con más y mejor material latinoamericano. Los Indios tienen tremendo combo, con Roberto Pérez, Francisco Lindor y José Ramírez, cuyos bates fueron vitales para enviar al mánager Terry Francona a tratar de seguir invicto en estos clásicos, 10-0, si conseguía anoche otra victoria. Y entre los lanzadores, Danny Salazar y Carlos Carrasco. Uniformados de Cachorros, Miguel Montero, Javier Báez, Pedro Strop, Héctor Rondón y Aroldis Chapman… ¡Van bien, muchachos, van bien!…

      Sospechas.- Al momento de enviar esta columna, ayer tarde, y no obstante haber adelantado la voz de play ball una hora (de 8:00 pm. a 7:00 pm. hora del este), en Cléveland dudaban que pudiera jugarse, debido la lluvia y el frío que anunciaban los meteorólogos…

-o-o-o-

“A todo niño le encanta el beisbol, y si no le gusta el beisbol, ese no es un niño”… Yogi Berra.-

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de Juan Vené en la Pelota” en internet, si entras en, el deporte vuelve a unirnos.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :