BEISBOL 007: Si lo dejan, A-Rod volverá en busca de su jonrón 700

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 13 de octubre de 2016

Si lo dejan, A-Rod volverá en busca de su jonrón 700

Juan Vené en la Pelota
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Culiacán, Sin. (VIP-WIRE).-

“Mi amigo Pata Loca maneja tan mal, que el GPS le dijo…: Estaciónese aquí a la derecha, que me voy a bajar”… Pacomio.-

-o-o-o-

La pregunta de la semana…: Los jonrones con tres en bases en Series Mundiales han sido 18, ocho por Yankees. El único en conectar grand slam en un séptimo juego, Bill Skowron (Yankees, 1956), y el único lanzador que la sacado en estos clásicos con las bases llenas, ha sido Dave McNally (Orioles, 1970). ¿Recuerdas cuál ha sido el único nativo de Latinoamérica, jonronero en Series Mundiales para cuatro carreras impulsadas?

La respuesta…: Con los Atléticos, el 15 de octubre de 1988, frente a Tim Belcher (Dodgers), el cubano José Canseco.

El regreso de A-Rod.- Si algún equipo lo quiere, si se pudiera arreglar el contrato para salir de los Yankees, que le pagarán 21 millones de dólares por la campaña 2017, Alex Rodríguez volvería a uniformarse de slugger, en busca de su jonrón 700, para el cual le faltan apenas cuatro. Me lo susurró él mismo con palabras muy firmes. El joven, quien cumplirá sus 42 en julio de 2017, es entre tanto, consejero de Hal Steinbrenner. El consejero mejor pagado en la historia del beisbol…

La clave ganadora.- Los Indios creen tener la fórmula para ganarle los cuatro juegos necesarios a los Blue Jays, y sellar así el pasaporte hacia la Serie Mundial…: Mantener a Josh Dónalson fuera de las bases. Terry Francona, a quien se considera uno de los grandes mánagers del momento, lo cree así…

-o-o-o-o-

      “Esa cara a precio barato sigue siendo cara”… Yatuny Lagueles.-

-o-o-o-o-

Desde el más allá.- Si el mánager significa algo para alcanzar las victorias, los Tomateros ganarán hasta la Serie del Caribe. El mánager Lino Rivera, tendrá tremendo consejero desde el más allá, en Juan Manuel Ley… ¡Yo que te digo!…

Derrochadores.- Los Charros de Jalisco se quejan de que tenían un pelotero estadounidense seguro para su róster por 10 mil dólares mensuales, pero los Leones del Caracas se lo llevaron, pagándole 25 mil dólares. Y en Culiacán oí historias similares de otros jugadores y de otros equipos de Venezuela. Comentaron…: “Nos extraña que los venezolanos puedan pagar ese dinero. Nosotros no tenemos tantos dólares”…

Los Malqueridos.- Tenía que ser así. Fuera los Broncos de la Liga Mexicana, y no por la sede, Reynosa, que es una adorable ciudad, sino por cómo manejaban la franquicia. León, Guanajuato será la nueva casa. También se van de Veracruz los Rojos del Águila, y hay tres urbes que quieren al equipo “pero siempre que sea sin José Antonio Mansur”…  Ahora, Veracruz sin beisbol es un sacrilegio…

-o-o-o-o-

“Justiniano está muy mal por culpa del estrés. Es tres mujeres que tiene” … Dick Secades.-

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de Juan Vené en la Pelota” en internet, si entras en, el deporte vuelve a unirnos.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :