BEISBOL 007: Presumen de hacerles trampa a umpires de Grandes Ligas

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 2 de octubre de 2016

Presumen de hacerles trampa a umpires de Grandes Ligas


Juan Vené en la Pelota


PARA DOMINGO 2, OCTUBRE 2016…

     JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Guadalajara.Jal. (VIP-WIRE).-
“Cierta tarde lancé un juegazo frente a los Yankees … Babe Ruth me bateó nada más tres hits”…  Rollie Stiles.-

 -o-o-o-o-o-o-

Habíamos quedado en que la pulcritud del beisbol no acepta las trampas de los esteroidados, ¿cierto?

Pues,el beisbol no debe aceptar ninguna trampa, sea vía esteroides o sea “por engaño a los umpires”. Ahora afirman que el catcher Roberto Pérez (Indios) se roba los strikes. Todo robo es delito, menos el de bases. Y lo más absurdo es que Major League Baseball, a través de su página web y bajo la firma de Jordan Bastián, brinda los más sonoros elogios a ese joven boricua. Dice cosas como…: “Pérez ha demostrado que posee una habilidad capaz de cambiar un un juego”.

Y en boca de Pérez…: “Solo trato de hacer que todo sea strike. Pienso que robarse strikes puede cambiar el juego de forma radical”.

Según Pérez y Bastián, el catcher mueve la mascota, después de recibir la pelota y engaña a los umpìres, quienes sentencian strikes lanzamientos que son bolas malas.

¡Increíble! Debe ser un sueño idiota y mancomunado de Pérez y Bastián, porque los umpires no toman en cuenta dónde cae la bola para sus apreciaciones. Les importa si pasa o no por la zona de strike. Es más, en muchas oportunidades, especialmente con las curvas, la pelota toca la zona de strikes, y termina en área fuera.

Además, con le espalda del catcher enfrente, es muy difícil para el umpire ver dónde cayó la bola.

Si han llamado delincuentes a los consumidores de esteroides y anexos por “hacer trampa”, ¿como calificaremos a quien presume de “robarle strikes a los umpires?”.

Me parece una estúpida presunción de Roberto Pérez, creída por Jordan Bastián, debido a ser inexperto y bastante tonto.

Los umpires son observados en su labor, sentencia por sentencia, y el precio que pagan por sus equivocaciones o mal trabajo, es el despido.

Confío más en la calidad profesional y en la experiencia de los umpires, que en la fanfarronería de Pérez y el periodismo mentiroso de Bastián. Sería  bueno que Major League Baseball los investigara a ellos dos sobre esos robos, no a los umpires.

RETAZOS.- En los terrenos de entrenamientos de los Yankees, en Tampa, con su uniforme número 13, Alex Rodríguez trabaja con los jovencitos que van ahora a la Liga Instruccional de Arizona. Ayer sábado lo llamé por teléfono. Me dijo…: “La verdad es que me siento como mi primer año de novato de pelotero. Esto es un nuevo e interesante comienzo”. Acerca del retiro…: “No lo he anunciado aún”… ** Pero los Yankees tienen que pagarle 22 millones de dólares por la campaña final de su contrato, la de 2017. Así que es el instructor más costoso en la historia del beisbol… ** Alex celebrará sus 42 el 27 de julio del año que viene, y ha jugado en 22 temporadas de Grandes Ligas, 1994-2016, con Marineros, Rangers y Yankees…
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.


@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :