BEISBOL 007: Por qué C.J. Edwards le lanzó a Coco Crisp

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 30 de octubre de 2016

Por qué C.J. Edwards le lanzó a Coco Crisp


Juan Vené en la Pelota


PARA DOMINGO 30, OCTUBRE 2016…

     JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-


Muchos fanáticos consideran a los umpires una detestable, pero necesaria cosa, en el lujo del beisbol… Como el mal olor que van dejando atrás los Cádillacs”… Christy Mathewsaon, en 1914.-   

-o-o-o-o-o-o-

Este juego es apasionante por loco, ¡loquísimo!. Nada parecido ocurre en ninguna otra competencia deportiva…:

Un solo relevista de los Cachorros, Carl Edwards, permitió hits (dos), pero ganaron los Indios 1-0 el tercer juego de la Serie Mundial 2016.

Ahora, el mánager del club de Wrigley Field, Joe Maddon, quien cabalga sobre sus 70 años de edad, explica por qué dejó a C.J. Edwards frente al ambidextro Coco Crisp, en vez de traer al zurdo Mike Montgómery, ya que a lo derecho Coco un bateador menos bueno…:

“Porque ellos hubieran mandado a batear entonces a Brandon Guyer, quien durante la temporada se embasó para mil 21 en porcentaje frente a zurdos, mientras que Coco Crisp, solo 719… Pero nos salió mal”.

¡¡Confirmado!!…: Las estadísticas son como el hilo dental, dejan ver mucho, pero esconden lo esencial.

Edwards dijo que el lanzamiento no llegó donde él lo quería, ni resultó de la calidad que él buscaba.

Por eso anoche, si no llovió, la Serie se empató a dos victorias por lado o en Cléveland ya huele a burbujas de champaña otoñal.

El hombre que armó a estos Indios, el gerente-general  Chris Antonetti, considera milagrosa la actuación de sus muchahos en la Serie.

“Las lesiones nos han amenazado seriamente” comentaba ayer tarde antes del cuarto encuentro, “Corey Cluber sigue siendo la principal columna de nuestra rotación, pero han sido muy significativas las perdidas de Carlos Carrasco (pitcher derecho venezolano), Danny Salazar (pitcher derecho dominicano) y Trevor Bauer (pitcher derecho). Si seguimos ganando sin ellos será una tremenda experiencia”.

Hasta antes de la voz de play ball de anoche, los relevistas de los Indios tenían efectividd de 1.03 en toda la postemporada.

El propietario de los Indios, Paúl Dolan, recalca que nació ya fanático del equipo. Dijo en entrevista para “USA Today”…:

“No creía posible que llegáramos a la Serie Mundial. Crecí con los Indios en los sesentas, los setentas, los ochentas. En 1995 fue todo extraordinario, aún cuando los Bravos nos ganaron la Serie en seis juegos. Creo que todo fanático en Estados Unidos sueña con que su equipo llegue a la Serie Mundial. Pero yo adoro a mi equipo, aunque no gane”.

RETAZOS.- ** Más sobre los robots-umpires que perfeccionan…: El umpire de home seguiría apareciendo tras el catcher, paro sentenciar los strikes, solamente después que los robots den la orden. Un pobre espectáculo… ** Regresó a los Charros de Jalisco el sugger Japhet Amador. Y el presidente de ese equipo, Armando Navarro me dijo ayer… “Conseguí tres pitchers abridores que llegarán en un momento a otro…

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.


@juanvene5
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :