BEISBOL 007: ¿Para qué entrenamientos? y record de Terry Francona

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 28 de octubre de 2016

¿Para qué entrenamientos? y record de Terry Francona

Juan Vené en la Pelota



PARA VIERNES 28, OCTUBRE 2016…


JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Finalmente resolví mi problema del estacionamiento…: Compre un automóvil estacionado”… Pacomio.-  

-o-o-o-o-

** El problema de esta noche, mañana y pasado mañana para los Cachorros, es que el héroe ofensivo de antenoche en Cléveland, Kyle Schwarber, estará en el banco, porque en Wrigley Field se jugará beisbol de verdad, sin designado… ** Y lo que preguntan muchos en Chicago es si el spring training hace falta. Schwarber, quien es catcher, outfielder y gordo, no jugaba desde el siete de abril, por la fractura de una rodilla. Pero el miércoles no podía ver hombres en bases sin impulsarlos… ** El mánager Joe Maddon comentó ayer, pero informalmente, que piensa poner a Jake Arrieta a abrir el sexto juego, si hace falta…

**Los Cachorros ganaron 57 juegos este año en Wrigley Field, 24 derrotas, la mejor marca en su historia. El anterior record era 56 victorias en 1933 y 1935… ** Kris Bryant se metió en un distinguido grupo en la temporada, con 120 carreras anotadas y a la vez 100 impulsadas, 35 dobles y 39 jonrones. En la historia de la franquicia, solamente lo habían logrado, Rogers Hornsby 1929 (156,149, 47, 39), Hack Wilson 1930 (146, 191, 35, 56) y Derrek Lee 2005 (120, 107, 50, 46)… ** Desde 1945, ningún equipo de Wrigley Field había tenido cinco pitchers ganadores de 10 o más juegos cada uno en una campaña. Aquella vez fueron, Hank Wyse (22), Claude Passeau (17), Paul Derringer (16), Ray Prim (13) and Hank Borowy (11)…

-o-o-o-o-

“El problema de numerosas muchachas, es que se apasionan fácilmente por nada y se casan con eso”… La Pimpi.- 

-o-o-o-o-

** El record de los Indios en pos-temporada es notable, 52-43 (.547), el quinto mejor de todos los tiempos… ** ¿Y sabes cuál equipo tiene el mejor porcentaje en ese grupo? pues, los Marlins, 667, 22-11; seguidos de Yankees, 590, 223-155… ** Con sus 95 juegos de pos-temporada, Cleveland es sexto, en la Americana y décimo tercero de la dos Ligas…** Terry Francona ha sido el único mánager en la historia en ganar los nueve primeros juegos de Serie Mundial que dirigió. La racha se la cortaron el miércoles… ** Ayer, durante los entrenamientos en Wrigley Field, Francona le dijo al coleóptero de VIP-Wire sobre la derrota…: “Si uno viene a la Serie Mundial con la idea de que se ganarán todos los juegos, tiene mucho chance de frustrarse. Cachorros e Indios estamos aquí, porque fuimos los equipos que jugamos mejor durante siete meses. Para nadie sería fácil ganarnos un juego. Más difícil aún, por supuesto, ganarnos cuatro”…

-o-o-o-o-

“Si un viejito persigue muchachas, nada tiene de particular. Los perros persiguen los automóviles y ellos no pueden manejar”… Joseph McKadew.-

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet a “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :