BEISBOL 007: Mulos de Manhattan

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 25 de octubre de 2016

Mulos de Manhattan



Resultado de imagen para mariano rivera


Mulos de Manhattan

Por Andrés Pascual - Acabo de leer algo que que explica por qué los Mulos de Manhattan son “más cáscara que boniato” desde los últimos 40 años: estuvieron a menos de una uña de prescindir de Mariano Rivera a mediados de la década pasada y, por la misma ceguera, por poco de Jeter también…
Mariano, que nunca fue prospecto de número de ninguna de las publicaciones o sitios que velan por el lugar que, supuestamente, ocupan los jugadores jóvenes de impacto brillante, no solo ha sido un extraordinario pitcher, de esos que tal vez se necesiten 50 años para que aparezca el próximo de iguales condiciones y resultados en su función, sino que navegó con una dosis especial de suerte extra, porque, si Wetteland desiste de tomar las de Villadiego como hizo vía agencia libre, todavía no lo hubieran llamado a cerrar el primer juego.

A  Derek Jeter le temían por su juventud, creían que no podría con la encomienda de establecerse como regular a edad tan tierna como lo hizo; pensaron que, quizás, adquiriendo a Félix Fermín solucionarían el problema.

Si Chipper Jones quisiera, por lo menos este año les “tumbaba” lo que vale el estadio, porque están detrás del ex jugador como lobos feroces, solo que confunden huesos con carne por la tendencia a la lesión recurrente y la edad del futuro HOF.

Dicen que ese interés desmedido y errático por el ex Bravo es producto de la preocupación por la lesión de Mark Texeira y el suplente que llene con clase (y yo diría vergüenza) el puesto del inicialista lesionado.

¿Son los Yankees? En más de 40 temporadas con los Steinbrenners como dueños han ido a menos Series Mundiales y dejado de ganar otras tantas como nunca antes en menos tiempos con otros dueños y gerentes (en la foto el creador del Imperio del Bronx, Jacob Ruppert, junto a Lou Gehrig).

La preferencia por la ex figura lesionada y vieja no les permite reestablecer claramente el dominio de la franela estilo antiguo, es decir, como “Dios siempre mandó” cuando de este club se ha tratado.

Si se le suma la pifia con Alex Rodríguez, hay que concluir que, posiblemente, jamás regresen al lugar en la historia donde los puso su pasado inigualable por su juego, por su público y por una administración  más brillantes que todas en todos los tiempos… “hasta un día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :