BEISBOL 007: Marlins temían revuelta por culpa de Barry Bonds

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 6 de octubre de 2016

Marlins temían revuelta por culpa de Barry Bonds


Juan Vené en la Pelota


PARA JUEVES 6, OCTUBRE 2016…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Culiacán, Sin. (VIP-WIRE).-

“El alcohol es malo, pero peor es el agua, porque si te falta te mueres”… Trapichirto.-


-o-o-o-

La pregunta de la semana…: Cinco  bigleaguers han impulsado 10 o más carreras en una Serie Mundial y sus equipos fueron derrotados. Uno solo lo ha logrado con el club ganador, Yogi Berra (Yankees), 10 en 1956, frente a los Dodgers de Brooklyn. ¿Quiénes han sido los otros cinco?

La respuesta…: Bobby Richardson (Yankees), 12 en 1960; Mickey Mantle (Yankees) 11 en 1960; Ted Kluszewski (Medias Blancas) 10, en 1959; Sandy Alomar hijo (Indios) 10, en 1997; y Mike Napoly (Rangers), 10 en 2011.

Beisbol de alto lujo.- La entrega de trofeos más rimbombante del beisbol se celebró anoche en estas áreas tomateras del Pacífico. Los únicos dos premios de Grandes Ligas que tienen forma física, el Cy Young y el Bate de Plata, son puestos en manos de los ganadores, simplemente antes de un juego. Pero Fernando Ballesteros y “Puro Beisbol” (revista en papel, internet, televisión y radio), tuvo un sueño que se hizo realidad, una fiesta de gala a la altura de los Óscares, con más de 300 personas para galardonar a los héroes de los dos últimos campeonatos mexicanos. Y alrededor de esa extraordinaria concentración de anoche, 72 horas de otras reuniones y festejos. Lo merece el beisbol mexicano. Y “Puro Beisbol” merece ovación de pie…

-o-o-o-o-

“No siempre la persona que más conoce es la que más disfruta”… El Ginecólogo.-

-o-o-o-o-

Bonds no puede ni con él mismo.- Si Barry Bonds no ha sido en su vida lo suficientemente inteligente para hacerse soportar por él mismo, ¿cómo a Jeff (El Destripador) Loria se le ocurrió que podría entrenar batadores en Grandes Ligas?. El mánager, Don Mattingly, y el slugger Giancarlo Stanton, le dijeron simplemente a Loria…: “O usted bota a Bonds, o en el clubhouse puede estallar una revuelta en la cual haya heridos y hasta muertos”. Al día siguiente fue despedido…

Batean para 400 en el siglo XXI.- Ted Williams (Medias Rojas) ha sido el último en batear para 400 o más (406) en una temporada completa (1941). Pero este año, Joey Voto (Rojos) conectó para 408 después del Juego de Estrellas, segunda parte de la temporada. Hace 12 años, Ichiro Suzuki (Marineros) también logró la hazaña, con 406 en la segunda mitad de la campaña, 2004…

Clásico en Guadalajara.- Para el beisbol de México, la presencia del Clásico 2017 en Guadalajara es revitalizador. Y los scouts dan favoritos desde ya a los mexicanos, por su pitcheo. Así jugarán, marzo 2017, jueves 9, México-Italia. Viernes 10, Puerto Rico- Venezuela. Sábado 11, Venezuela-Italia y Puerto Rico-México. Domingo 12, Italia-Puerto Rico y México-Venezuela. Lunes 13. Posible desempate. Clasifican dos.

-o-o-o-o-

“Las damas comulgamos más que los caballeros, porque nos gusta desfilar nuestros trajes”.. La Pimpi.-

 Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :