BEISBOL 007: LVBP: Joya de Frankoff impulsa a Leones vs. Tigres

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 19 de octubre de 2016

LVBP: Joya de Frankoff impulsa a Leones vs. Tigres

LVBP: Joya de Frankoff impulsa a Leones vs. Tigres



VENEZUELA
Seth Frankoff superó a Austin Bibens-Dirkx en un apretado duelo de lanzadores, y los Leones del Caracas vencieron el martes por 1-0 a los Tigres de Aragua en la liga venezolana de béisbol profesional.
Frankoff (1-0) trabajó seis entradas en blanco de apenas un imparable para llevarse la victoria, con cinco ponches y dos boletos. Perdió Bobens-Dirkx (0-1), pese a lanzar seis buenas entradas de tres hits y una carrera.
Los Leones anotaron la única carrera del juego en la sexta, cuando Wilfredo Tovar sacudió un sencillo que remolcó a Harold Castro desde la tercera base.
En Puerto La Cruz, los Navegantes del Magallanes derrotaron 5-3 a los Caribes de Anzoátegui. José Tábata conectó de 3-2 con dos carreras anotadas para liderar el ataque de los ganadores. El relevista Gerardo Concepción (1-1) lanzó una entrada y un tercio en blanco para acreditarse la victoria, mientras que Yeiper Castillo (0-1), toleró cuatro imparables y tres carreras en cuatro entradas y un tercio para sufrir el revés.
Las Águilas de Zulia (8-2) siguen al frente, seguidos por Bravos de Margarita (5-4), Navegantes (5-4), Caribes (5-5), Cardenales de Lara (5-6), Tigres (4-6), Leones (4-6), y Tiburones de La Guaira (3-6).
En la jornada del miércoles se miden Magallanes contra Caribes, Leones contra Tiburones, Águilas contra Tigres y Bravos ante Cardenales.
MÉXICO
En Culiacán, los Tomateros desplegaron una ofensiva de 21 imparables, incluyendo 8 extrabases, en ruta a una aplastante victoria por 17-3 sobre los Águilas de Mexicali.
El cubano Ronnie Mustelier conectó de 6-4 con cuatro producidas, Iker Franco aplicó tres imparables con tres remolcadas, el veterano Óscar Robles sumó dos hits y dos impulsadas y Jorge Vázquez debutó en la temporada con dos imparables y un vuelacercas para encabezar la furiosa ofensiva de los ganadores.
Édgar González (1-1) se recuperó de una desastrosa primer salida en la temporada, para trabajar cinco entradas de ocho hits y tres carreras con la que se llevó la victoria, mientras que el derrotado fue Édgar Osuna (0-2), castigado con seis hits y seis carreras en cuatro entradas y un tercio.
En Zapopan, una buena apertura de Luis Niebla y oportuna ofensiva guiaron a los Cañeros de Los Mochis a un triunfo por 6-4 sobre los Charros de Jalisco.
Niebla (1-1) caminó seis entradas en las que permitió siete imparables y cuatro carreras para llevarse el triunfo, Jon Sintes (1) lanzó una entrada en blanco para llevarse el rescate, y la derrota fue al registro de Kyle Simon (1-1), castigado con ocho indiscutibles y seis anotaciones en apenas dos entradas y dos tercios.
En Mazatlán, los Naranjeros de Hermosillo dispararon 15 imparables y vencieron por 7-3 a los Venados de Mazatlán para consolidarse en el liderato del circuito.
Casey Coleman (2-0) lanzó seis sólidas entradas de tres hits y dos carreras para llevarse el triunfo, mientras que el estelar Walter Silva (1-1) fue castigado con 11 indiscutibles y tres anotaciones para sufrir la derrota.
En Navojoa, los Mayos atacaron con siete carreras en la tercera entrada para enfilarse a una victoria por 7-3 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.
Yosmani Guerra y Christian Zazueta conectaron cada uno dos imparables y remolcaron sendas carreras, mientras que Cole Garner (1) sacudió un cuadrangular de tres anotaciones para liderar el ataque de los Mayos.
En el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico se ha colocado en el liderato Hermosillo (5-1), seguidos por Navojoa (4-2), Culiacán (3-3), Mexicali (3-3), Los Mochis (3-3), Ciudad Obregón (2-4), Jalisco (2-4), y Mazatlán (2-4).
Este martes Mexicali juega en Culiacán, Obregón en Navojoa, Hermosillo en Mazatlán y Los Mochis en Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :