BEISBOL 007: Los Yankees son remozados seriamente por Hal y Hank

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 11 de octubre de 2016

Los Yankees son remozados seriamente por Hal y Hank

Juan Vené en la Pelota



PARA MARTES 11, OCTUBRE 2016…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
    
Culiacán, Sin. (VIP-WIRE).-

“Durante los primeros 25 años de matrimonio uno quiere ser fiel y no puede. Durante los segundos 25 años quieres ser infiel y tampoco puedes’’… Catón.-

-o-o-o-o-o-o-                           

Hoy y mañana son Días del Correo. Si no te he contestado, pregúntate si enviaste
nombre, apellido y lugar desde donde escribes; si tu tema tenía interés internacional y no ha sido tratado recientemente, y si escribiste lo que deseabas decir de manera que se entendiera.

Enrique Sesma L. de San Luis Río Colorado, pregunta…: “¿Qué escribiría Ud.por estos días, si Héctor Espino hubiera jugado cinco años en Grandes Ligas?”.

Amigo Quique…: ¿Por qué y para qué limitarnos a cinco años? Héctor hubiera podido jugar en 15 o más temporadas de las Mayores. Y supongo que escribiría más o menos lo mismo que ahora, puesto que su carrera en México fue tan espectacular como hubiera sido por allá arriba.

Carlos Gutiérrez, de Mérida, Yucatán, opina…: “Soy fanatico de los Yankees hace 70 años, uno de los millones en el mundo que tratamos de olvidar la temporada 2016. Desgraciadamente, nuestro equipo está en manos de los nefastos y miserables herederos doble hache. Si el padre de Hal y Hank Steinbrenner viviera, los dejaba sin herencia. No les interesa el equipo. Ni siquiera van a los juegos. Solo se interesan en los millones de dólares que deja el negocio. En vez de armar un róster competitivo, como lo hacía su padre, se dedican a desmantelarlo”.

Amigo Chalo… Los Yankees se desmantelaron solos, porque el róster, Derek Jeter, Alex Rodríguez, Jorge Posada, Mariano Rivera y anexos, llegaron a una edad no apta para el juego. Hal y Hank reconstruyen el equipo con jovencitos de las menores. Creo que hacen buen trabajo, pero debemos tener paciencia. 

José V. Ramírez M. de Villa de Cura, pregunta…: “¿Cuándo será elegible Omar Vizquel al Hall de la Fama, y usted cree que ingrese en la primera elección?”.

Amigo Pepe… Aparecerá en el grupo de candidatos para elegir en 2018, cuando también estarán Chipper Jones, Johnny Damon, Liván Hernández, Andruw Jones, Jamie Moyer, Scott Rolen, Jim Thome, más los que vengan de años anteriores. Y no, no creo que sea elegido, ni en la primera, ni después.


Ruber Luzardo S. de San Carlos del Zulia, pregunta…: “¿Se puede considerar al manager ‎Buck Showalter un arquitecto, porque al salir de Yankees y Dimondbacks, fueron campeones?”.

Amigo Rubo…: De los mejores en la historia.

Emilio Correa, de Mérida, Yucatán, pregunta…: “¿Estadísticamente qué es más difícil, que un bateador batee el Ciclo o que un pitcher tire juego perfecto?”.

Amigo Yiyo…: En Gandes Ligas los ciclos, o escaleras, han sido 66, los juegos perfectos, 14.
NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet a “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :