BEISBOL 007: Los Cachorros jóvenes del 2016 quieren hacer su propia historia

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 28 de octubre de 2016

Los Cachorros jóvenes del 2016 quieren hacer su propia historia

CHICAGO -- Los Cachorros conocen la historia.
Los pupilos de Joe Maddon están conscientes de que no han ganado una Serie Mundial desde 1908. También saben que no disputaban un Clásico de Otoño desde 1945.
Pero mientras dejaban Cleveland para regresar a casa con la Serie Mundial empatada a una victoria por bando, los jugadores de los Cachorros compartían el mismo sentimiento: Están determinados a hacer su propia historia ante su fanaticada.
"Esta será una tremenda experiencia para todos", declaró el jardinero de los Cachorros, Alberto Almora Jr. "Ningún jugador de este equipo estuvo ahí la última vez que ganaron, por lo tanto no estamos pensando en ello. Queremos escribir nuestra propia historia. En eso estamos enfocados. Queremos hacer lo que hemos venido haciendo durante toda la campaña. Jugaremos duro y con mucha energía".
Hasta ahora la historia es la siguiente: De acuerdo con Elías Sports Bureau, en una Serie Mundial a ganar cuatro de siete juegos con el formato 2-3-2, los equipos que perdieron los primeros dos encuentros fuera de casa se recuperaron para ganar el Clásico de Otoño solamente en siete de 38 ocasiones, o un 18%. Los equipos visitantes que lograron igualar la serie aumentaron considerablemente sus probabilidades a 22 de 49 veces, o un 45%. p> De las 57 veces que la Serie Mundial ha estado empatada 1-1, el ganador del Juego 2 ha salido campeón en 29 ocasiones (50.9%). Sin embargo, eso ha pasado apenas dos veces de las últimas 10 temporadas desde 1993.
"Tratamos de sacar al menos un triunfo allá y traer la serie a casa", manifestó el segunda base de los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez. "Todos estamos bien emocionados de haber regresado a Chicago y hemos estado esperando con ansias este momento. Los fanáticos nos apoyarán en grande. De hecho, ya hay gente esperando por fuera del estadio y hoy (jueves) ni siquiera jugamos".
Los fanáticos de los Cachorros han estado esperando este momento por años. Nos brindarán su apoyo incondicional durante todo el partido - ya sea desde las gradas o en las calles que rodean el Wrigley Field. Ganemos o perdamos, estos juegos en Chicago serán toda una celebración.
"Definitivamente es un ambiente al que todos estamos acostumbrados", opinó el campocorto Addison Russell. "Creo que el nerviosismo será mínimo. Creo que la ansiedad será menor. Sí será más intenso porque estaremos frente a nuestra fanaticada y queremos jugar bien".
"Nos sentimos felices y orgullosos de ser parte de esta organización y contar con esta clase de aficionados que nos han apoyado tanto a mi como a todo el equipo, especialmente durante los últimos dos años", expresó el receptor veterano David Ross. "Es un lugar maravilloso. Un lugar especial especialmente para alguien como yo que ha jugado para varios clubes. Asimilas la importancia de contar con una fanaticada apasionada como la nuestra. La plática durante el vuelo (el miércoles por la noche) fue de llegar aquí y sentir la energía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :